Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oh Dios cambia mi Corazón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oh Dios cambia mi Corazón

Oh Dios cambia mi Corazón:
    Hazlo manso, paciente, verdadero, lento al enojo.
    Dame ojos para ver la necesidad del que me ofende y no su falta.
    Que mi alma no se deleite cuando vea a otro caer.
    Que mi boca no pronuncie palabras vacías o hirientes.
    Hazme mas como tu, que mis pies no se agoten de buscar al afligido, de llorar con el que llora y reír con el que se alegra en tu nombre.
    Tú eres el alfarero, yo el barro. Rómpeme y vuélveme a crear.
    Cierra mis ojos a lo prohibido, a lo que es indigno de ti.
    Que el cansado encuentre solaz en mi hombro y mis manos puedan sanar heridas.
    Sostenme, renuévame
    Esta es mi oración….
    Y Jesús dijo: -si quieres que estas cosas se hagan realidad, ve y ama a tu prójimo-
    Lucas 10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
    Lucas 10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
    Lucas 10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
    Lucas 10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
    Lucas 10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
    Lucas 10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
    Lucas 10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
    Lucas 10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
    Lucas 10:37 Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

La Biblia dice que el amor de Dios nunca vuelve vacío.
    Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

En cierta ocasión entrando Jesús en una aldea, viniéronle al encuentro diez leprosos, los cuales se pararon lejos. Y alzaron la voz, diciendo: Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros.
    Y como el los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció, que yendo ellos, fueron limpios. Entonces uno de ellos, como vio que estaba limpio, volvió, glorificando a Dios a gran voz. Y derribóse sobre el rostro a sus pies, dándole gracias; y este era samaritano.
    Y respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpios? ¿Y los nueve, donde están? (Lucas 17:12-17)
    ¿Cómo es posible que la biblia dice que el amor nunca vuelve vacío y solo un leproso retornó cambiado? ¿Y qué de los nueve?

Enseñanza:

El amor nunca deja de cambiar a aquel que lo practica.

Trabajando...
X