Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros

Antes que nada quiero hacerte una pregunta y se sincero al responderla ¿todavia te sentís ciudadano de este mundo o del país donde vivis? No me contestes ahora ,espera al final de este articulo leelo ,medítalo y pensalo y ponelo en practica no seas solo teorico, lee colosenses 3,1-5 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Lee la parte que resalte y entende que desde que te bautizaste dejaste de ser ciudadano del mundo .eres ciudadano y embajador del reino de los cielos fil 3,20 y 2 cor 5,20 ; galatas 3 26 -29 dice 3:26 pues todos sois Hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo,. Jesus no es de este mundo voz tampoco eres de este mundo juan 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Hermano tu ciudadanía y mi ciudadanía esta en el cielo; por que te conformas con la basura de este mundo informativos, nacionalidades, política, con las baratijas de este mundo como estas escrito en romanos 12,1-2 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Esto no es broma no lo penses asi te pregunto ¿viste alguna vez a un muerto en su ataúd leendo el diario o viendo informativo o la basura de este de mundo? Ecl 9,5 declara pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. Como también en romanos 6,11 como Hijos de Dios? no somos de este mundo, somos 1 pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable,Amado; hermano no te rebajes a mirar la basura de este munda ,no comas comidas de los cerdos de este mundo,eres un Hijo del Rey de Reyes, date tu lugar solo fijate en Jesus y los asuntos del cielo, no en la basura de mundo que vivimos.
    FILIPENSES 4,13
    ¡ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¡
Trabajando...
X