Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hasta cuando claudicareis vosotros entre dos pensamientos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿hasta cuando claudicareis vosotros entre dos pensamientos?

La Biblia declara en abdias 1:17 Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones. Se entiende que al decir remanente se refiere al remanente profetico que se levanto en 1844 con el nacimiento que se puede entender como fieles sol a Dios,el resto profetico de los días postreros, ahora estos en particular tienen una gran característica de declara 1 reyes 19.18 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron y romanos 11,4-5 11:4-5 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. Estos no dan culto a baal o si lo queres entender de una manera simple no aman este mundo de pecado,aborrecen su nacionalidad a eso se refiere “Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.” Su nacionalidad no este este mundo esta en el cielo fil 3,20; y son embajadores de Jesus 2 cor 5,20;rom 9,27; y han salido de babilonia que es el mundo de pecado Ap 18,4;Is 48.20;jer 50.8 ;han negado su nacionalidad mt16,24;juan 12,25;1 juan 2,15-17; Dios se refiere como sion en Isaias 10:21 El remanente volverá, el remanente de Jacob volverá al Dios fuerte. 11:11 Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. jer 23:3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán;Zacarias 8:11-12 Mas ahora no lo haré con el remanente de este pueblo como en aquellos días pasados, dice Jehová de los ejércitos. Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto; para ser parte del remanente final visible de Dios tienes que dejar de amar este mundo[nacionalidad];dejar de amar babilonia,dejar de ser ciudadano de este mundo;¿ya saliste de babilonia?,¿aun doblas rodillas a baal[mundo,nacionalidad]?
    FILIPENSES 4,13
    ¡ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¡
Trabajando...
X