Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Quiero compartir...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: Quiero compartir...

Tenía problemas en el trabajo porque también nos obligaban a trabajar sabados de por medio, y últimamente todos los sábados, durante un año y exactamente ocho meses oré al Señor para que con mi rubro y antiguedad me vuelvan a aceptar en mi anterior trabajo, aparentemente eso se tornaba imposible....pero quiero compartir que la mano del Señor obró el milagro...estaba a punto de renunciar al trabajo, cuando el lunes 1 de febrero me dan la noticia que si me aceptaban de nuevo en mi antiguo trabajo con todas las condiciones que yo habia solicitado, y ahora estoy feliz trabajando de lunes a viernes....

Un motivo más para agradecerle mucho al Señor y entender que solo debemos esperar en el Señor....y El hará.

Que Dios los bendiga

Silvia

Amén

Querida Silvia, me alegro profundamente porque Dios está una vez más mostrando cuanto nos quiere, cuanto se preocupa de nosotros, a pesar de que a veces pareciera que no percibiéramos su presencia. Que él continuúe cuidándote y bendiciéndote a tiy a tu querido esposo. Tu amiga y hermana en Cristo, Sara

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Comentario

Que bueno es nuestro Padre

Que bueno ver que Dios nos deja ver cada día que ÉL cuando lo ponemos delante de todas nuestros deseos y necesidades, porke Él no deja a sus hijos soportar mas allá de lo que ellos resistan. Solo que debemos tener siempre paciencia, los tiempos del Señor son ¡¡tan distintos a los nuestros!!! Eso si, pues Dios tiene un proposito mucho mayor, pero solo nos deja verlo cuando hayamos esperado y confiado en El.

Bendiciones, Hna Silvia
      ~La- Verdad-os- ha- Libres~

Comentario

Amen!!!

Originalmente publicado por viasil Ver Mensaje
        Tenía problemas en el trabajo porque también nos obligaban a trabajar sabados de por medio, y últimamente todos los sábados, durante un año y exactamente ocho meses oré al Señor para que con mi rubro y antiguedad me vuelvan a aceptar en mi anterior trabajo, aparentemente eso se tornaba imposible....pero quiero compartir que la mano del Señor obró el milagro...estaba a punto de renunciar al trabajo, cuando el lunes 1 de febrero me dan la noticia que si me aceptaban de nuevo en mi antiguo trabajo con todas las condiciones que yo habia solicitado, y ahora estoy feliz trabajando de lunes a viernes....

Un motivo más para agradecerle mucho al Señor y entender que solo debemos esperar en el Señor....y El hará.

Que Dios los bendiga

Silvia
        Cuanto me alegro, querida Silvia! Doy gracias a Dios y lo alabo por su grand bondad. Gracias por tu testimonio!
        "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros." 2 Tesalonicenses 3:18
        [email protected]

Comentario

ME ALEGRO CON SU TESTIMONIO, QUERIDA SILVIA, AMÉN POR LA FIDELIDAD DE DIOS CON SUS HIJOS, Y POR LA FE QUE NOS FORTALECE.
          QUE LA BENDICIÓN DE DIOS ESTÉ PRESENTE EN SU VIDA Y EN LA DE RENE. CON CARIÑO.MEI.
          http://i13.tinypic.com/2s7c6ix.gif
          sigpic

Comentario

hermanas en Jesús, Saraeliana, SorPiedad, Sarita y Mei

Muchisimas gracias por sus hermosisimos mensajes, que el Señor nuestro Dios bendiga sus pasos y los pasos de cada uno de los miembros de sus hermosas familias, es verdad.....solo hay que esperar en el Señor y El hará.

Muchas gracias hijita, bien sabes que eres muy especial para nosotros, te quiero mucho.

Dios las bendiga siempre!

Cariños

Silvia

Comentario

Bendiciones!

Bendiciones para ti, Silvia!
              "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros." 2 Tesalonicenses 3:18
              [email protected]

Comentario

Dios es Amor

Me alegro Silvia que el Señor vaya encaminando las sendas que nos ayudan a vivir mas enconformidad con su voluntad. Una vez más nos deja ver, que somos muy importantes para él; y que El no nos abandona a pesar que muchas veces, nosotros no le somos tan fieles, verdad'?.-

The eyes of truth are always watching you... AB

Comentario

Del hombre es hacer los planes pero Dios tiene la ultima palabra

Dios te bendiga Silvia gracias por ese hermosos testimonio y quiero contarles mi experiencia reciente en relacion al dia Sabado.. Actualment soy estudiante del 8vo semestre de Contaduria Publica y al inicio inscribi una materia en horario de mañana pero motivado a la poca demanda de estudiantes la seccion fue cerrada y me vi en la necesidad de inscribirla los dias martes y viernes de noche para poder avanzar en las demas materias; esto lo hago confiando primeramente en Dios que la profe entenderia y me exoneraria de cumplir asistencia (el reglamento de la univ establece q con 20% de inasistencia puedes perder la materia...yo tendria el 50% en ese caso..Hable con la Coordinador d la carrera y me propuso elevar el caso ante el Decanato...y espera respuesta pero de antemano me informa que la aplicacion del reglamento queda a criterioa del profesor..Hable con la profe de la manteria y para mi sorpresa ella es creyente pero de otra denominacion y por supuesto asegura qu el cumplimiento del sabado fue abolido por ley...que si debemos someternos a las autoridades...y todo eso que ustedes ya saben..
                  Pues bien ore y pedi a mis amigos que hicieran lo mismo...y hoy gracias a Dios me dieron la grata noticia que la Decano (sin necesidad de elevear a Consejo) se reunio con la profe y le explico que la filosofia dela univ respeta la libertad de culto y le auotorizo mi exoneracion de asistir a clase los viernes y no solo eso sino que la comprometio a aplicarme las evaluaciones los dias martes en el caso que estas fuesen los viernes....COmo ven Dios en infinito amor no abandona a sus hijossolo tenemos que pedir y confiar en su respuesta..no siempre es positiva pero siempre es la mejor...Ahora estoy enfrentando otro caso similar pero con otro Progrma y estoy ademas esta contemplado en la Nueva Constitutcion de mi pais (Venezuela) por eso sigo orando por favor les invito a hacerlo ustedespor mi.-...LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO..

Comentario

Amen!!!

Amen, gracias por tu testimonio, Yasmin. Que Dios te bendiga y acompañe en tus estudios!

Con cariño,

Sarita
                    [email protected]

Comentario

Holaas, la paz de Dios con nosotros.

Silvia y Yasmin son los testimonios que nos aclaran que Dios si se preocupa por que le seamos fiel en uno de sus mandamientos el cual es el sábado, creo que varios de los que estamos leendo adoptaremos la posición que nos están mostrando y seguiremos adelante.

No permitamos que Satanás tome ventaja, el sábado es un día muy pero muy especial.
                      Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Andy, Yasmin, Gesem

Muchisimas gracias por sus bellos mensajes, que Dios los bendiga siempre,

Yasmin......fuerza amiga confía en el Señor y El hará.

Ahora estoy feliz trabajando con muchas mas ganas que antes, porque a cada paso de mi vida siento que no voy sola, es Jesús quien me acompaña adonde quiera que vaya y en cualquier decisión que deba tomar es El quien toma mi mano y pone en mi boca las palabras justas que debo usar. La gloria sea del Señor hermanos...

Bendiciones

Silvia

Comentario

Que Lindo Testimonio

de verdad muy lindo testimonio, un ejemplo que seguir, fuerza silvia y yazmin

Dios no abandona
                          Pido al Señor poder ser MADRE un día...

Comentario

hola querida silvia me alegro tanto q ahora te sientas bien en tu trabajo!!! y sabes q si uds estam bien yo tambien, q dios les bendiga y les de mucha fuerza
                            les quiero mucho!!!
                            jesus es amor

Comentario

Trabajando...
                            X