Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Dios hizo un milagro en mi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: Dios hizo un milagro en mi

Queridos hermanos, quisiera compartir con Uds. una de las tantas cosas maravillosas que Jesús ha hecho en mi vida: Desde hace más de 6 años padezco de un fibroma en el utero, mi última consulta medica fue en el mes de octubre 2006, fecha en la cual se programó una operación para extraerlo. Constantemente me sentia como la mujer de la biblia del flujo de sangre, ya que padecia de sangrados a intervalos de 15 días. Confiando en un médico más poderoso (Jesús) decidí no operarme, y a partir del mes de enero de este año, comence un regimen de ejercicios y dietas, siguiendo los consejos de la reforma pro salud, y pidiendole a Dios que hiciera un milagro en mi. Pues les cuento que desde hace 3 meses los sangrados pararon, me siento mucho mejor, este cambio me ayudó incluso a bajar de peso y a confiar plenamente y aun mas en el Señor!!!. No he vuelto al medico porque no me he sentido mal. Tengo que hacerlo pero para testificar del gran poder de nuestro Señor y Salvador. Dios les bendiga!!!

Originalmente publicado por mildred Ver Mensaje
    Queridos hermanos, quisiera compartir con Uds. una de las tantas cosas maravillosas que Jesús ha hecho en mi vida: Desde hace más de 6 años padezco de un fibroma en el utero, mi última consulta medica fue en el mes de octubre 2006, fecha en la cual se programó una operación para extraerlo. Constantemente me sentia como la mujer de la biblia del flujo de sangre, ya que padecia de sangrados a intervalos de 15 días. Confiando en un médico más poderoso (Jesús) decidí no operarme, y a partir del mes de enero de este año, comence un regimen de ejercicios y dietas, siguiendo los consejos de la reforma pro salud, y pidiendole a Dios que hiciera un milagro en mi. Pues les cuento que desde hace 3 meses los sangrados pararon, me siento mucho mejor, este cambio me ayudó incluso a bajar de peso y a confiar plenamente y aun mas en el Señor!!!. No he vuelto al medico porque no me he sentido mal. Tengo que hacerlo pero para testificar del gran poder de nuestro Señor y Salvador. Dios les bendiga!!!

¡¡gRaCiAS Mildred!! por compartir con nosotros,esta bendición de Dios en tu vida, y que el Señor te siga otorgando más...
    The eyes of truth are always watching you... AB

Comentario

Chequeo médico URGENTE

Hola, desde hace casi 20 años me dedico a la medicina natural, en casos como esos he descubierto que efectivamente la dieta influye mucho, pero también la columna vertebral, te recomendaría que te hicieras revisar por un Quiropráctico, sobre todo si sufres de constantes dolores de cintura, de piernas... ya que por esta ocasión pueden haberse "disueltos" esos tumorcitos, pero si la circulación nerviosa no está bien, en 2 años o mucho antes, esos tumores podrían reaparecer... si deseas más consejos.... puedes contactarme por e-mail

En los casos que he visto, en cuanto vuelven a ingerir proteina de origen animal los tumores reaparecen, sobre todo por el exceso de hormonas que se les administra a las vacas para que den más leche, a la gallinas para que den más huevos......
      El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Trabajando...
      X