Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos más de 18 millones...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos más de 18 millones...

    Rápido crecimiento de la denominación es el nuevo hito del tercer trimestre del 2013 Silver Spring, Maryland, US… [ASN] La Iglesia Adventista del Séptimo Día, una de las denominaciones cristianas más rápidas en crecimiento, en el mundo, registró a más de 18 millones de miembros bautizados. La oficina de Archivos, Estadísticas e Investigación de la iglesia, mostraron que hasta el 30 de septiembre se registraron 18. 028. 726 adventistas del séptimo día en todo el mundo.
    Se estimó que entre unos 25 a 30 millones de hombres, mujeres y niños asisten a los servicios adventistas de culto semanales. Tomando en cuenta que la iglesia no bautiza a infantes o niños muy pequeños, por eso surge la brecha entre los asistentes y miembros bautizados.
    En octubre, el secretario ejecutivo de la iglesia. G.T. Ng, tomó nota del continuo crecimiento de la membresía de la iglesia: “En un día cualquiera, 3.052 personas se unen a la iglesia. Cada hora 127 personas son bautizadas. Cada minuto, dos personas son bautizados, y alabamos a Dios por eso”, dijo a los líderes durante su informe en el Concilio Anual en Silver Spring, Maryland.
    David Trim, director de Archivos, Estadísticas, e Investigación, comentó en la reunión: “Estamos contentos por este crecimiento en un momento en que, a nivel mundial, muchos grupos religiosos no crecen. Damos gracias a Dios porque, a la vista de los desafíos tales como la opresión política, la persecución religiosa, y el aumento del materialismo y el secularismo, este movimiento, que hace hincapié en la esperanza y la plenitud, sigue creciendo y ahora ha pasado a ser un hito estadístico”.
    Formalmente organizada en 1863, la Iglesia Adventista del Séptimo Día opera 112 colegios y universidades, más de 1.900 escuelas secundarias y cerca de 6.000 escuelas primarias, con una matrícula total de más de 1,75 millones de dólares, junto con 172 hospitales y el tratamiento de más de 16 millones de personas anualmente. El compromiso de la Iglesia Adventista con el servicio a la humanidad incluye a la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), así como a campañas de evangelismo y ministerios de difusión diseñados para compartir el mensaje de los tres ángeles en un mundo necesitado de respuestas basadas en la Biblia. [Equipo ANN, Mark A. Kellner]
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)
Trabajando...
X