Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la oración encuentro calma...Orar a Dios refresca el alma

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la oración encuentro calma...Orar a Dios refresca el alma

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Y a qué te refieres con "refresca el alma"? ¿qué entiendes por alma y en qué sentido se refresca?

Fraternalmente

Comentario

Originalmente publicado por bebelobsky Ver Mensaje
      Y a qué te refieres con "refresca el alma"? ¿qué entiendes por alma y en qué sentido se refresca?

Fraternalmente

Para evitar discusiones inoficiosas... te diré que yo no escribí el canto...
      El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
        Buenas noches y saludos a ambos,

Que bueno que seso el inconveniente entre ambos, escuche la el canto y no vi nada de malo en el, pero bueno eso no es nada ya que cada hay ocasiones que ve las cosas diferente a como la ve el otro.

Que bueno que Dios pudo mediar entre ambos. Que Dios los siga bendiciendo.

Comentario

¿Discusiones inoficiosas? Me parece que no estoy discutiendo nada, JCabreraM, sólo pregunté algo que para cualquier adventista debiera ser notorio lo que dice ese himno o pequeño verso. Es decir, los adventistas creen que el alma es la unión del espíritu y el barro con el que fue hecho Adán... La pregunta, obviamente, es la introducción para hacer otra pregunta ¿ya no creen lo que enseñan a otros en "La fe de Jesús"?
          Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
          Fraternalmente

Comentario

Trabajando...
          X