Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido oración por mi tia Yolanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pido oración por mi tia Yolanda

Hermanas y hermanos en Cristo, podrían acompañarme en oración por mi tía? Ella acaba de ser internada en terapia intensiva, sufre de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), y tiene dificultad para respirar, ahora entró porque tiene mucha tos que le ha provocado una gripe.

Gracias hermanas y hermanos.
    Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Gracias a todos por sus oraciones. Mi tía salió de cuidados intensivos y está de vuelta con su familia. Alabado sea Dios.
    Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

amen que bueno es escuchar esas buenas noticias bendiciones

Comentario

Trabajando...
      X