Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios en momentos difíciles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios en momentos difíciles

¿En qué forma has visto la mano ayudadora de Dios en momentos de dificultad?

No siempre nos damos cuenta de que la santificación, que tan fervorosamente deseamos y por la cual oramos tan fervientemente, se produce mediante la verdad, y por la providencia de Dios, como menos lo esperamos. Cuando buscamos gozo, he aquí tristeza. Cuando esperamos paz, frecuentemente tenernos desconfianza y duda debido a que nos encontramos sumergidos en tribulaciones que no podemos evitar. En estas pruebas estamos recibiendo las respuestas a nuestras oraciones. A fin de ser purificados, el fuego de la aflicción debe encenderse sobre nosotros, y nuestra voluntad debe ser puesta en conformidad con la voluntad de Dios. Para ser semejantes a la imagen de nuestro Salvador, debemos pasar por un penosísimo proceso de refinamiento.

A todos nos sobrevendrán pruebas a fin de conducimos a investigar nuestros corazones, a fin de ver si están purificados de todo aquello que contamina. Constantemente el Señor está obrando para nuestro bien presente y eterno. Ocurren cosas que parecen inexplicables, pero si confiamos en el Señor y esperamos pacientemente en El, humillando nuestros corazones delante de El, no permitirá que el enemigo triunfe.

Las pruebas, son de gran bendición para acerbarmos mas a Dios, por suplicas y oraciones.

Toda alma que está en el camino de la salvación debe ser partícipe con Cristo en sus sufrimientos, a fin de que pueda ser participante con El de su gloria. Cuán pocos comprenden por qué Dios los somete a pruebas. Es mediante la prueba de nuestra fe como obtenemos fortaleza espiritual. El Señor trata de educar a su pueblo para que dependa enteramente de El. Desea que, mediante las lecciones que les enseña, lleguen a ser más y más espirituales. Si no se obedece su Palabra con toda humildad y mansedumbre, les enviará experiencias que, si son correctamente recibidas, les ayudarán a prepararse para la obra que debe ser hecha en su nombre. Dios desea revelar su poder en una manera notable a través de las vidas de los componentes de su pueblo (Manuscrito 76, del 20 de febrero de 1902, "El incendio del sanatorio").

Debemos recordar que en cada lugar donde trabajamos al lado del Señor, contrarrestamos los esfuerzos de los instrumentos satánicos. Usted ha pasado por pruebas, y tendrá que enfrentaras en mayor o menor medida doquiera vaya. Satanás vigilará cada debilidad de carácter, y luchará para lograr el dominio; pero no podemos perder la oportunidad de lograr la victoria para el bando del Señor. . . "Cada Día con Dios", pajina 54, parrafo 5.

MIRRO A DIOS, ASÍ: como uno ayudador, para mejorar mi caráter para un día estar junto de Él en el´para siempre.
    Son estas pequeñas cosas de la vida las que desarrollan el espíritu de hombres y mujeres, y determinan el carácter.
    La santidad consiste en estar permanentemente de acuerdo con Dios. ¿No lucharemos para ser lo que Cristo tanto desea que seamos, es a saber, cristianos en hechos y en verdad, para que el mundo pueda ver en nuestras vidas una revelación del poder salvador de la verdad? Este mundo es nuestra escuela preparatoria. Mientras estemos aquí tendremos que enfrentar pruebas y dificultades. El enemigo de Dios tratará continuamente de apartarnos de nuestra lealtad al Señor. Pero mientras nos aferremos al que se entregó por nosotros, estaremos seguros.
    http://i13.tinypic.com/2s7c6ix.gif
    sigpic

Comentario

en realidad así es

asi es y duele, pero Dios sabe lo que hace, aunque no lo podamos entender en el momento.el, mnos pule4 de tal manera que podamos brillar para El. muy edificante...el teme...Gracias.
      .
      cesia1

Comentario

la oracion es hablar con cristo

tienes mucha razon a veces Dios no pone prueba para qe nuestra fe crezca y para acercarnos a el mas

Comentario

Siempre

Como seres imperfectos no vemos con claridad la mano de nuestro Señor obrando en nosotros pensamos que solo obra en nosotros cuando contesta un si a nuestras oraciones; y que pasa cuando contesta espera un momento antes debes pasar por ciertas cosas para que tu caracter sea el adecuado para lo que me pides sin dejar atras el no porque a veces aunque no nos guste nuestros Dios dice no por Amor pero como somos imperfectos es mas facil decir el Señor no me escucho. Hermanos en Cristo la mano de nuestro Padre Celestial siempre esta presente en nuestras vidas apoyandonos por algo mando a su Hijo a morir por mi y por ti
          Editado por última vez por Rossy Coronado; https://www.foroadventista.org/member/2191-rossy-coronado en , 18:14:06.
          Coronado

Comentario

Todo es leche y miel : ¿y cuando hay pruebas?

Es la primera vez que escribo a este foro y me llamó la atención las tan sabias palabras y espirituales de los anteriores mensajes.
            saben hace casi 9 años oraba con mucha fe para que Dios me bendijera con un hijo ya que tenía problemas de fertilidad, acostumbrado a que el señor me tiene super consentido y chiflado, le pedí ser padre indendientemente de mi situación, y no tardó en darme respuesta y todo fue leche y miel, al paso de casi dos años y medio sin esperar, sin tratamiento llega otra hermanita, pero oh sorpresa: acompañada con todas las plaguitas de Egipto, un sin fin de padecimientos que cuando nació, me sentía el pobre de Job ,desfilando las malas noticias una tras otra, mi nena tenía un muy mal pronóstico, pero llenos de fe en El Señor luchamos por nuestra nena y fue sometida a varias cirugías ( valvulas para hidrocefalia y reconstrucción de corazón por defecto) bueno en fin pasaron 8 meses llenos de estres y preocupación pero siempre Jesucristo a nuestro lado y cuando al fin aparentemente se disiparon nuestros temores y la nena se recuperó por completo. Alabando y Glorificando el nombre del Todo Poderoso, 5 meses después, de la nada se infectó un cateter de la valvula, se complica todo y quedó en estado de coma, pasarón casi 4 años, ni viva, ni muerta, llenos de dolor, el Señor nos ha dado Fortaleza y su Paz y sabes Bentito Dios comenzamos a Quitarle el Ventilador luego de tanto tiempo, Si El lo permite, despues será rehabilitada, El nunca nos deja solos en medio de las grandes y horribles pruebas el nos abraza y nos recuerda que seamos fieles y valientes no desmayemos siempre aceptaremos su voluntad y lo seguiremos Adorando. Cuando vayas en oración a Dios acuerdate de mi nena se llama Hannia Jiréh. " La fe es la certeza de lo que uno espera con la convicción de lo que no se ve" Dios los bendiga a todos.

Comentario

Si La Fe Fuera Como Un Granito De Mostaza

SI LA FE FUERA COMO UN GRANITO DE MOSTAZA GRANDES MILAGROS OCURRIRIAN EN ESTOS TIEMPOS. NO TE PREOCUPES HERMANO. NOSOTROS COMO CRISTIANOS TENEMOSLA CERTEZA DE QUE EL CONTACTO MAS CERCANO CON DIOS ES LA ORACION, RECUERDA QUE LAS COSAS SIEMPRE TIENEN UN POR QUE Y QUE NOS QUIEREN MOSTRAR ALGO, ADELANTE Y NO DESFALLESCAS.

SABEN HERMANOS A MI EN ESPECIAL ME PASA ALGO MUY CURIOSO, CUANDO TENGO ALGUN PROBLEMA DE Y QUIERO PLATICAR CON DIOS Y SABER QUE ES LO MEJOR QUE DEBO HACER SOLO VOY A SU PALABRA O EN UN LIBRO LO HABRO Y EN LOPRIMERO QUE HABRO Y LEO, AHI DIOS TIENE UN MENSAJE PARA MI, Y RELACIONADO CON MI PROBLEMA, POR ESO MAS ME DOY CUENTA QUE DIOS ESTA CONMIGO Y CON TODOS LOS QUE LE BUSCAN.

CON RESPECTO ATU PROBLEMA: SABES EN LA IGLESIA TENEMOS UNA LISTA EN LA QUE ESTAMOS ORANDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS EN LA NOCHE EN EL CULTO VOY A PEDIR QUE ANOTEN LA FAM. EN ESPECIAL POR SU HIJA.

Comentario

Queremos Orar Por Ti

Dios contesta cada oración... únete a nuestra cadena de oración en la página...[EDITADO]... al lado derecho encontrarás el lugar para colocar tu pedido de oración... Dios te Bendiga y conceda los pedidos tuyos
                Editado por última vez por Tashany; https://www.foroadventista.org/member/17239-tashany en , 18:26:41. Razón: Editar link
                Kebby Rodríguez Gutiérrez

Web personal: www.eladventistahoy.blogspot.com (sin intenciones negativas de publicidad)

Comentario

oren por mi .........

leí todos los comentarios, los pedidos de oración, estaré orando por todos aquellos que necesitan del Señor, en especial por la nena de Julios.

Quiero aprovechar para pedir tambien la ayuda de todos, con sus oraciones, por mi hogar en especial por mi esposo, pues no quisiera perderlo y le pido al Señor que toque su corazón y cambie su caracter, ya que el diablo entró en nuestro hogar y nos arrebató por unos meses, sin embargo con la ayuda de Dios hicimos que vuelva pero el caracter que ha adoptado ahora es muy duro, por eso pedimos junto a mis hijos que Dios cambie su corazon duro por un corazon humilde y nos devuelva al padre de antes, mis hermanos ayuden nos con sus oraciones.

DIOS LES BENDIGA
                  MAROD

Comentario

Apreciable Martitha , muchas gracias por sus oraciones, en especial por la de mi nena .

Me uno a su peticiòn para que recupere a su esposo por completo, y lo que le puedo aconsejar es: analizar las razones por las que El a cambiado, tratar de entenderlo, platicarlo y apoyarlo a medida de lo posible, sabe el enemigo se especializa en destruir los hogares que mas tratamos y buscamos de servir a Dios, no se desespere, busque a Dios mediante oracion y ayuno y comprobarà que la espiritualidad amanza fieras.
                    Dios me la bendiga y animo.

Comentario

fortalesa

el dia de hoy murio una joven de nuestra iglesia y para nosotros hasido muy dificil resivir esa noticia y por eso pido a este foro sus oraciones para que nuestro DIOS nosde fortaleza en estos momentos dificiles para nosotro y en especial por su familia de antemano muchas gracias, por sus oraciones y q DIOS les bendiga....atenta mente samuel ramirez

Comentario

Recibe nuestro más sincero pesame,es una situación triste , pero la venida de Dios está tan cerca que será poco el tiempo en que estén separados
                        Dia grande viene y cerca está ..AMEN.
                        Anima a la familia y diles que Dios les ama y que en estos momentos difíciles Jesús está cerquita de ustedes
                        Nuestras oraciones estarán con la familia doliente y que nuestro amado salvador les dé su balsamo divino para sanar sus heridas y les llene de esperanza
                        Cuidate mucho y recuerda somos una gran familia y si estan tristes compartimos esa tristeza y un dia nos gozaremos en el reino de los cielos
                        Bendiciones
                        Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
                        No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Comentario

unidos en un solo proposito

````````````♥♥♥______♥♥♥
                          ```````````♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
                          ``````````♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
                          LOS ``````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                          `QUIERE```♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                          ````````````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                          ``````````````♥♥♥♥♥♥♥
                          `ELENA C````````♥♥♥
                          `````````````````

Comentario

Oren por mi

Que Dios este con cada uno de ustedes, hermanos oren por mi, eh tenido 2 abortos seguidos no tengo bebe, pero ahora parece ser que eh quedado embarazada otra vez, pero me aterra pensar que me pasara lo mismo, ya no quiero pasar por este sufrimiento quiero quitar cualquier pensamiento negativo de mi mente a veces lo logro, pero de vez en cuando se me viene a la cabeza lo que eh pasado y me lleno de mucho miedo, es nuestra ilusion de ser padres les pido hermanos que oren por mi, mi bebe y mi esposo.

su hermana en cristo gaby
                            saludos

Comentario

querida gaby

...pero también piensa que cualquiera que sea el resultado puede ser la voluntad del señor
                              ````````````♥♥♥______♥♥♥
                              ```````````♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
                              ``````````♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
                              LOS ``````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                              `QUIERE```♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                              ````````````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
                              ``````````````♥♥♥♥♥♥♥
                              `ELENA C````````♥♥♥
                              `````````````````

Comentario

Trabajando...
                              X