Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios en momentos difíciles

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola me parece correcto que Dios nos pruebe para que podamos moldear nuestro caracteres pero yo soy sincera ami me aflige los problemas y no tengo animo de nada como hago para hacer lo contrario se que sola no lo voy a lograr pero yo lo siento asi y de verdad prefiero quedarme en casa que salir y no se vcomo lograr salir de mi situacion gracias por tu consejo

Comentario

oracion

apreciada hermana cuando nosoros nos mantenemos orando y a cristo pregonando nunca vas a querer de estar en casa por favor testifica de nuestro salvador y veras como cambia tu vida porque el cristo que biene a buscarte el biene en gloria ,los problemas no dejan de crecer al cristiano pero recuerda que todo lo puedo en cristo que me fortalese estaremos orando por ti y le pedire a otros hermanos que lo agan por favor te rcuerdo lo que dise la palabra de Dios en el libro de santiga si alguno esta triste aga oracion y si esta alegre cante alabanza ese debe ser nuestro sentir estar comunicado con el cielo en todo momento,deceo que la gloria de jehva te acompañe

Comentario

Oracion

por mi vida espiritual y que el seÑor me utilice como instrumento util en su obra
        MAGRIGO

Comentario

Dios te esta formando tu caracter, bendita eres en cristo jesus, gracias seÑor jesus

Originalmente publicado por brisa72 Ver Mensaje
          hola me parece correcto que Dios nos pruebe para que podamos moldear nuestro caracteres pero yo soy sincera ami me aflige los problemas y no tengo animo de nada como hago para hacer lo contrario se que sola no lo voy a lograr pero yo lo siento asi y de verdad prefiero quedarme en casa que salir y no se vcomo lograr salir de mi situacion gracias por tu consejo
          2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
          2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
          Heb 4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
          1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Una esperanza viva
          1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
          1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
          1Pe 1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
          1Pe 1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
          1Pe 1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
          1Pe 1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
          1Pe 1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
          1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
          1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
          1Pe 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Llamamiento a una vida santa
          1Pe 1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
          1Pe 1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
          1Pe 1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
          1Pe 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
          1Pe 1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;
          1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
          1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
          1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
          1Pe 1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
          1Pe 1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
          1Pe 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
          1Pe 1:24 Porque:
          Toda carne es como hierba,
          Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
          La hierba se seca, y la flor se cae;

1Pe 1:25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

bendiciones!!!!!!!!
          Jua1:1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.Jua1:5La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.Efe4:5un Señor, una fe, un bautismo,Efe4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.Jua21:15al17,Flp1:6,1Jn1:7

Comentario

Originalmente publicado por MEGRISALESG Ver Mensaje
            por mi vida espiritual y que el seÑor me utilice como instrumento util en su obra

Oración: mi pedido es que se ore para que Dios nos ensene a ser unidos , a todo su pueblo , es hora de unirnos en un solo sentir , olvidando que todo lo que tenemos es vanidad y que nuestro Senor no quiere vernos sufrir , sino que esta deseoso de venir a buscarnos , oremos ademas porque Dios nos ayude a saber que estamos en este mundo solo pasajeramente.quisiera este fuera el sentir de todo el pueblo de Dios . Los amo con amor fraternal, deseando que nuetro Senor los llene de bendiciones y sabiduria para llevar esta obra adelante. bendiciones
            JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Comentario

El camino Dios te siga bendiciendo y nos de cada dia mas la fortaleza que necesitamos para vencer. Ora mucho por mi y mi esposo necesitamos rebautizarnos y el enemigo ha usado todos los medios para impedirlo. Este bautismo es muy importante para nuestras vidas, mi esposo es nacido en la iglesia y no conoce otro ambiente que no sea su iglesia..........Hemos sufrido mucho por el giro que dieron nuestras vidas pero glorificamos el nombre de Dios porque hemos experimentado una experiencia espiritual mas profunda despues de todo esto.

Comentario

puedes contar con mi oracion justamente esta noche que tendre un encuentro fuertemente con el señor, por otro lado te pido que ores por mi tambien, hay pruebas tan grande que papa dios nos pone, que no sabemos que hacer.pidele a dios por mi situacion el sabe cual estamdien en tus oraciones por favor. cuento contigo.

Comentario

yo tambien les pido a ustedes hermanas que oren fervorosamente por mi situacion nuestro padre celestial sabe cual es.regalenme un minuto riariamente y oren por mi, no sere yo quien se los agradesca si no cristo jesus. diganle a sus familiares, amigos y vecinos que oren por mi, diganle que luna joven del foro nesecita que oren mucho por ella, ayudenme hermanas. dios las bendiga a todas.

Comentario

Hnos saludos de belice en estos momentos estamos pasando el huracan richard,oren por nosotros es un pais muy pequeno vecinos con chetumal,en medio de la tormenta alabaremos al senor,oremos por los hnos de haiti estan pasando momentos dificiles de colera.

Comentario

Hermanos del alma gracias por sus oraciones. hace poco di gracias por sus oraciones el milagro de nuestro bautismo fue hecho...
                      Mi esposo esta muy feliz y yo tambien.. gloria a Dios por su pueblo.... solo oro para que podamos ir al cielo pronto con nuestro amado Jesucristo..

Comentario

Hna nelly y esposo,sin duda alguna hay goso en cielo cuando un pacador se arrepiente,hay felicidad en el hogar,todos debemos orar unos por otros especial cuando buscamos a dios,recuerdo mi esposa nacio en hogar cristiano y asi se caso conmigo,anos despues me bautice hoy la lucha es de los dos queremos ver al senor hna oraremos por ustedes tambien Dios les bendiga y les guarde.

Comentario

jehova te bendiga apreciados hermanos estaremos orando por uds martitha y julios Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
                          5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
                          5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.apesar de todas las cosas jesus les dara la victrioa, bendicones

Comentario

Hola ! Respondiendo a la pregunta ... puedo testificar que cada vez que estoy en problemas él esta a mi lado. He visto su poder y siento su inmenso amor.... Pero lo que me impresiona más aún es su gigantesca misericordia. Estoy leyendo el conflicto de los siglos, de Nuestra Hermana Elena de White y me impresioné mucho al leer una de las primeras paginas en las que decía que Jesucristo cuando estaba en eso monte, horas previas a su muerte, lloraba con gran angustia, no por lo que le sucederia con él, sino por lo que sucedería con nosotros en el tiempo del fin. El cuando diisaba la deslumbrande Jerusalen pudo ver que sucederia en el tiempo del fin. Y se entristecio por nuestro dolor.
                            He visto desde muy cerca su poder y su mano ayudadora, junto a un grupo de jovenes abrimos obra en un lugar sin presencia adventista, un lugar peligroso, pero hemos visto en todo momento su grandes bendiciones y su inmenso amor y ahora creo que estoy a las puertas de presenciar algo maravilloso. Estamos en un proyecto para conseguir fondos, para conseguir un lugar el cual convertiremos en Iglesia, esta visto el terreno las construcciones la organización. Tenemso todo planeado, pero no tenemos el dinero necesitamos 30 millones de pesos, se ve una cifra grande, siendo solo unos jovenes los que levantamos esto, es más dificil aún, pero para el Señor no ahi imposibles .... Y él nos lo ha demostrado hemos bautizado a dos familias y ya vamos con 2 mas .... Espero que puedan cooperarme con su ORACION la cual creemos que es la herramienta mas importante de todo esto.
                            Aqui les dejo el video de mi iglesia para que puedan conocer un poco más. Espero su apoyooo Gracias y que el Señor los bendiga

http://www.youtube.com/watch?v=RPw5Xwza2gY

Comentario

Sería conveniente que cites la fuente de donde has tomado el texto que citas. Ya que lo que dices se asemeja mucho a citas de EGW.

Fraternalmente
                              Originalmente publicado por el_camino Ver Mensaje
                              No siempre nos damos cuenta de que la santificación, que tan fervorosamente deseamos y por la cual oramos tan fervientemente, se produce mediante la verdad, y por la providencia de Dios, como menos lo esperamos. Cuando buscamos gozo, he aquí tristeza. Cuando esperamos paz, frecuentemente tenernos desconfianza y duda debido a que nos encontramos sumergidos en tribulaciones que no podemos evitar. En estas pruebas estamos recibiendo las respuestas a nuestras oraciones. A fin de ser purificados, el fuego de la aflicción debe encenderse sobre nosotros, y nuestra voluntad debe ser puesta en conformidad con la voluntad de Dios. Para ser semejantes a la imagen de nuestro Salvador, debemos pasar por un penosísimo proceso de refinamiento.

A todos nos sobrevendrán pruebas a fin de conducimos a investigar nuestros corazones, a fin de ver si están purificados de todo aquello que contamina. Constantemente el Señor está obrando para nuestro bien presente y eterno. Ocurren cosas que parecen inexplicables, pero si confiamos en el Señor y esperamos pacientemente en El, humillando nuestros corazones delante de El, no permitirá que el enemigo triunfe.

Las pruebas, son de gran bendición para acerbarmos mas a Dios, por suplicas y oraciones.

Toda alma que está en el camino de la salvación debe ser partícipe con Cristo en sus sufrimientos, a fin de que pueda ser participante con El de su gloria. Cuán pocos comprenden por qué Dios los somete a pruebas. Es mediante la prueba de nuestra fe como obtenemos fortaleza espiritual. El Señor trata de educar a su pueblo para que dependa enteramente de El. Desea que, mediante las lecciones que les enseña, lleguen a ser más y más espirituales. Si no se obedece su Palabra con toda humildad y mansedumbre, les enviará experiencias que, si son correctamente recibidas, les ayudarán a prepararse para la obra que debe ser hecha en su nombre. Dios desea revelar su poder en una manera notable a través de las vidas de los componentes de su pueblo (Manuscrito 76, del 20 de febrero de 1902, "El incendio del sanatorio").

Debemos recordar que en cada lugar donde trabajamos al lado del Señor, contrarrestamos los esfuerzos de los instrumentos satánicos. Usted ha pasado por pruebas, y tendrá que enfrentaras en mayor o menor medida doquiera vaya. Satanás vigilará cada debilidad de carácter, y luchará para lograr el dominio; pero no podemos perder la oportunidad de lograr la victoria para el bando del Señor. . . "Cada Día con Dios", pajina 54, parrafo 5.

MIRRO A DIOS, ASÍ: como uno ayudador, para mejorar mi caráter para un día estar junto de Él en el´para siempre.
                              Son estas pequeñas cosas de la vida las que desarrollan el espíritu de hombres y mujeres, y determinan el carácter.
                              La santidad consiste en estar permanentemente de acuerdo con Dios. ¿No lucharemos para ser lo que Cristo tanto desea que seamos, es a saber, cristianos en hechos y en verdad, para que el mundo pueda ver en nuestras vidas una revelación del poder salvador de la verdad? Este mundo es nuestra escuela preparatoria. Mientras estemos aquí tendremos que enfrentar pruebas y dificultades. El enemigo de Dios tratará continuamente de apartarnos de nuestra lealtad al Señor. Pero mientras nos aferremos al que se entregó por nosotros, estaremos seguros.

Comentario

Trabajando...
                              X