Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es la Tuna inmunda?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es la Tuna inmunda?

Aqui en Republica Dominicana se ha anunciado varias veces que la tuna es inmunda, pues no tiene escamas.... por favor, ayudenme con este dilema pues necesito comer tuna!!

Gracias!

Hola Hermano, antes de contestar quiero aclarar que soy de Argentina, y acá lo única cosa comestible que se llama tuna es a una fruta. Hice una breve busqueda en Google y me salio el Atún como posible significado.
    Si te estas refiriendo al Atún, entonces te quiero aclarar que si, tiene aletas y escamas. Así que podes comerlo sin problema.
    Escogidas para Servir

"Es la compañía del Espíritu Santo de Dios la que prepara a los obreros, tanto mujeres como hombres, para llegar a ser pastores del rebaño de Dios"
    (Elena de White, El Ministerio Pastoral, p. 54)

Comentario

Perdon, atún ..... Es que es muy común decirle tuna acá

Comentario

Originalmente publicado por usa144 Ver Mensaje
        Aqui en Republica Dominicana se ha anunciado varias veces que la tuna es inmunda, pues no tiene escamas.... por favor, ayudenme con este dilema pues necesito comer tuna!!

Gracias!
        El atún es completamente limpio. Lo comía cuando no era vegetariano y era uno de mis pescados (el único que comía) favorito. No se de donde inventan esos argumento, seguramente provienen de algunos sectores extremistas o reformistas en la IASD o de algún movimiento ultra-conservador vegetariano (extremista) de la IASD. El atún o tuna es un pescado limpio y no tienes problemas con comerlo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Joelice Ver Mensaje
          El atún es completamente limpio. Lo comía cuando no era vegetariano y era uno de mis pescados (el único que comía) favorito. No se de donde inventan esos argumento, seguramente provienen de algunos sectores extremistas o reformistas en la IASD o de algún movimiento ultra-conservador vegetariano (extremista) de la IASD. El atún o tuna es un pescado limpio y no tienes problemas con comerlo.

Saludos
          si, es un pez limpio, a mi tambien me gusta, y los disfruto con mucho limon, jeje.. creo igual que joe, algunos sectores han estigmatizado aunque en el caso de embarzadas y niños pequeños esta prohido a nivel europeo por su alto contenido de mercurio el cual afecta a niños en desarrollo. por salud embarazadas y niños abstenerse

bendiciones
          Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
          prov 2:6
          sigpic

Comentario

Aqui la tuna es el fruto de un Cactus que crece con hojas en forma de raquetas de tenis donde afloran estos manjares,, ufff pense que se referian a esa Tuna! menos mal que no,ya que es logico que no tiene escamas jajajajaja

Saludos en Cristo
            "...Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio....""

2 Timoteo 1:7

Comentario

a lo que hemos llegado!!!

Comentario

Poco más y dicen que el Zapallo es satánico porque tiene el color de las llamas del infierno. jajajaja

Cuidado con el fanatismo.

Comentario

Hermano el atún no es inmundo porque cumple con los requisitos dados en Levítico 11:9 tienen escamas y aletas.
                  Aquí sus características, Características comunes a los túnidos es la presencia de dos aletas dorsales, generalmente bien separadas, la primera soportada por espinas y la segunda por rayas blandas. Su cuerpo es rechoncho, enteramente cubierto de escamas, mayores en la parte anterior que las del resto.
                  Saludos.
                  "Vive en paz con los hombres y en guerra con tus vicios"

Comentario

Lo de limpio, para consumir un animal o ser vivo ya no es aplicable hoy por hoy. Leamos lo que dice el Cientifico Mayor:
                    "En muchos puntos los peces se contaminan con las inmundicias de que se alimentan y llegan a ser causa de enfermedades. Tal es en especial el caso de los peces que tienen acceso a las aguas de albañal de las grandes ciudades. Los peces que se alimentan de lo que arrojan las alcantarillas pueden trasladarse a aguas distantes, y ser pescados donde el agua es pura y fresca. Al servir de alimento llevan la enfermedad y la muerte a quienes ni siquiera sospechan el peligro. " Ministerio de curacion pag 242

Comentario

Saludos!
                      10 digitos
                      Editado por última vez por LookLucas; https://www.foroadventista.org/member/543506-looklucas en 03/07/19, 16:47:15.

Comentario

Trabajando...
                      X