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Te digo como bajar de peso en una semana

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  • Te digo como bajar de peso en una semana

    Si no llevas una vida saludable, es probable que tengas problemas de salud a lo largo de tu vida.

    Aqui te traigo una dieta que te ayudará a comenzar a quemar grasa y obtener una mejor salud, ahora y para largo plazo.

    Para comenzar a bajar de peso, tienes que crear un déficit de energia en tu cuerpo para quemar la grasa almacenada.

    Es decir, tienes que comer menos de lo que gastas. Y si no sabes que tienes que comer, entonces aquí te daré un plan diseñado para cualquier persona.

    Este plan de alimentación para bajar de peso en una semana te ayudará a reducir el abdomen, y quitar grasa de la cara, piernas y todo el cuerpo.

    Sentirás que el agua retenida se ha ido y en la primera semana habrás perdido 3 o 4 kilos de peso.

    PLAN DE ALIMENTACIÓN PARA 7 DÍAS

    Día 1
    DESAYUNO: 1 yogurt descremado + 1 té de hierbas o verde solo o con edulcorante + 2 galletitas integrales con 1 feta de queso y 1 feta de jamon o pavo + 1 manzana mediana roja.

    ALMUERZO: 1 taza de caldo diet + ensalada de lechuga, cebolla y tomate con 2 huevos duros. Té de hierbas.

    MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet + 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 porcion de ensalada de fruta (sin banana/platano) ó 50 gr de frutillas ó 2 duraznos.

    CENA: 1 lata chica de atun al natural escurrido + 1 omelette de 2 huevos realizado en sarten de teflon con aceite en spray (si no tienes acceso al aceite en spray, coloca en un vaporizador un poco de aceite de girasol o maiz u oliva). Té de hierbas o infusion preferida con edulcorante.

    Día 2
    DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan de molde tostado untadas con queso descremado + 1 manzana.
    ALMUERZO: 100 gr de champignones a la provenzal (perejil y ajo) + media pechuga a la plancha + medio tomate. Te de hierbas solo.

    MERIENDA: 1 yogurt descremado + 1 gelatina diet + 1 fruta. Té de hierbas.

    CENA: 1 lata de arvejas escurridas + 2 huevos duros + 1 manzana. Infusion preferida con edulcorante.

    Día 3
    DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante + 1 yogurt descremado + 1 medialuna chica caliente rellena con 1 feta de jamon y otra de queso. 1 manzana mediana roja.

    ALMUERZO: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos (realizado en sarten de teflon rociado con aceite en spray) + medio tomate. Té de hierbas.

    MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet con frutas + te de hierbas.

    CENA: Media pechuga de pollo a la plancha (con mostaza) + ensalada mixta de lechuga, tomate, cebollas y brote de soja, aderezados con hilos de aceite y vinagre.

    Día 4
    DESAYUNO:1 yogurt descremado + 1 té de hierbas o verde solo o con edulcorante + 2 galletitas integrales con 1 feta de queso y 1 feta de jamon o pavo + 1 manzana mediana roja.

    ALMUERZO: Mitad de una Calabaza (hervida) rellena con atun y cebolla, agregar queso descremado y gratinar. Té de hierbas.

    MERIENDA: 1 jugo de naranjas naturales + 1 rollo de queso y jamon + infusion preferida con edulcorante.

    CENA: Salpicon de ave: Hervir media pechuga de pollo sin piel y trocear, agregar zanahorias hervidas, arvejas, palmitos, cebolla y tomate. Té de hierbas.

    Día 5
    DESAYUNO:1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan de molde tostado untadas con queso descremado + 1 manzana.

    ALMUERZO: 1 zanahoria rallada con 2 huevos duros y ensalada de lechuga y espinaca cruda, aderezada con hilos de aceite y vinagre.

    MERIENDA:1 yogurt descremado + 1 gelatina diet + 1 fruta. Té de hierbas.

    CENA:3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos (realizado en sarten de teflon rociado con aceite en spray) + medio tomate. Té de hierbas.

    Día 6
    DESAYUNO:Infusion preferida con edulcorante + 1 yogurt descremado + 1 medialuna chica caliente rellena con 1 feta de jamon y otra de queso. 1 manzana mediana roja.

    ALMUERZO: 3 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos (realizado en sarten de teflon rociado con aceite en spray) + medio tomate. Té de hierbas.

    MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet con frutas + te de hierbas.

    CENA: Media pechuga de pollo a la plancha (con mostaza) + ensalada mixta de lechuga, tomate, cebollas y brote de soja, aderezados con hilos de aceite y vinagre.

    Día 7
    DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan de molde tostado untadas con queso descremado + 1 manzana.

    ALMUERZO: 100 gr de champignones a la provenzal (perejil y ajo) + media pechuga a la plancha + medio tomate mediano. Te de hierbas solo.

    MERIENDA: 1 yogurt descremado + 1 gelatina diet + 1 fruta. Té de hierbas.

    CENA: 1 lata de arvejas escurridas + 2 huevos duros + 1 manzana. Infusion preferida con edulcorante.
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