Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo reemplazar la leche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo reemplazar la leche

ola, lei una cita de E.P y decia que habrá un momento en el que no se podrá tomar leche, y vi un documento que decia que la leche producia cancer de mama, quede ---> (bueno yo soy hombre) n.n

la cosa es que quiero remplazar la leche, no se si se pueda, por ejemplo, todas las mañanas quiero tomar algo caliente, pero no quiero tomar cafe, ni te, ni mate, ni leche. (se que esas cosas hacen mal si las tomo todos los dias)

¿existe otra cosa para tomar en las mañanas que sea caliente? ¿algo para calentar el cuerpo?

de antemano gracias.

sorprendida

hola hermano como esta, espero que bien, le cuento que yo tambien quiero dejar de tomar leche de vaca porque nos dieron un seminario en la iglesia donde nos informaron las desventajas, yo lo que hago es tomar avena hervida o caliente si es que es instantanea, comer frutas en la mañana tambien es rico, puede por ejemplo hacer hervir en agua avena, le pone azucar morena, y le añade al final las frutas picadas, para que todo este calientito, que las frutas no cuesan mas de 5 minutos, y encima le puede colocar coco rallado, con su pancito integral que rico ya me dieron ganas de desayunar jejeje tambien se que se pueden tomar leches de soya, nuez, almendra, ajonjoli que si tiene mucho calcio.
    lo que me soprendio es que la leche de cancer de mama, porque tanta propaganda hay para que se consuma mucha leche, los pobres niños toman arta leche y les da vomitos y ni el doctor sabe que es la leche, eso le pasa a mi hermanita, lastimosamente a mi no me creen que eso le hace daño a mi hermanita...
    bueno hermano se cuida mucho, Dios le bendiga

Comentario

Originalmente publicado por kplita Ver Mensaje
      hola hermano como esta, espero que bien, le cuento que yo tambien quiero dejar de tomar leche de vaca porque nos dieron un seminario en la iglesia donde nos informaron las desventajas, yo lo que hago es tomar avena hervida o caliente si es que es instantanea, comer frutas en la mañana tambien es rico, puede por ejemplo hacer hervir en agua avena, le pone azucar morena, y le añade al final las frutas picadas, para que todo este calientito, que las frutas no cuesan mas de 5 minutos, y encima le puede colocar coco rallado, con su pancito integral que rico ya me dieron ganas de desayunar jejeje tambien se que se pueden tomar leches de soya, nuez, almendra, ajonjoli que si tiene mucho calcio.
      Originalmente publicado por kplita Ver Mensaje
      lo que me soprendio es que la leche de cancer de mama, porque tanta propaganda hay para que se consuma mucha leche, los pobres niños toman arta leche y les da vomitos y ni el doctor sabe que es la leche, eso le pasa a mi hermanita, lastimosamente a mi no me creen que eso le hace daño a mi hermanita...
      bueno hermano se cuida mucho, Dios le bendiga

La leche de chiva ha resultado ser más saludable para distintos sectores de la población incluyendo los niños como personas con problemas estomacales. En cuanto a la leche de soya como sustituto ideal, pues se ha comprobado científicamente que no es tan "ideal" como pensábamos y debemos estar conscientes que se va a tomar todos los días, pues puede causar daños a la salud aun peores que la de vaca. Sobre la leche de vaca, tiene muchos beneficios incluyendo el calcio y la vitamina D. El calcio fortifica los huesos y si no se re-emplaza de alguna forma o manera existe una gran posibilidad que en la segunda juventud se sufra las consecuencias, especialmente en el caso de mujeres. Las mujeres de edad media ya deben estar tomando algún suplemento de calcio aunque sea por pastillas. Además el calcio es clave para el crecimiento y el fortalecimiento de huesos. La leche desde tiempo bíblicos fue un alimento importante y era tan esencial que el mismo Dios prometió sacar a Israel a de Egipto y conducirlos a un lugar donde fluyera la leche y la miel. La leche nunca fue condenable en tiempos bíblicos y en la actualidad debido al procesamiento y demás, y el no saber el estado de salud de la vaca, hace el asunto más complicado pero por regla general, la leche de vaca es en sentido general un alimento saludable y beneficioso para el cuerpo humano. Sin embargo, se deben evitar los dos extremos en la leche, la 100% descremada (contiene más azúcar que lo normal) y la 100% sin descremar. El que contenga 1 o 2% de grasa es la leche ideal que se compra en los supermercados.
      Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

La leche de almendra es riiiiiiiiiica, muy buena, es mi favorita (no contiene lactosa ni colesterol) . Tiene buena fuente de calcio y es una de las principales que se mencionan en cuanto al sustituto de leche de vaca. Está también la leche de arroz, no contiene mucho calcio (aunque comercialmente la fortifican con calcio y vitaminas), al igual que la de almendra no contiene lactosa ni colecterol. Prueben ambas, le gustara mas la de almendra. La leche de soya no me gusta mucho, solo cuando el proceso de elaboración es orgánico.

¡Feliz Sábado!
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Hormonales en la leche

Hola queridos hermanos:
          Es un placer saludarles.
          Hablando de leche, sí dice el Esp. de Profecía que llegaría el tiempo, cuando sería peligroso consumir cualquier producto animal, específicamente leche y huevos, que aún los lacto-ovo-vegetarianos, consumen.
          El asunto es que al ganado le están inyectando hormonas transgénicas, para que produzcan más leche y carne.
          La hormona rBGH, propiedad de Monsanto, denominada somato-tropina-bobiva, provoca que suba en la leche, otra hormona, por sus siglas en inglés, IGF-1 (factor de crecimiento insulínico tipo 1), que estudios recientes muestras que al subir ésta, está asociada con cánceres de seno, próstata y colón.
          El ganado que no crece a libre pastoreo, sin inyecciones de hormonales y antibióticos es un peligro.
          Muchas bacterias son ya resistentes a los antibióticos, por lo mismo.
          Algunas comunidades médicas están ya levantado la voz en cuanto a las consecuencias de los hormonales en el ganado, por sus consecuencias dañinas en el organismo.
          Sé que es necesario substituir ya la leche por productos vegetales que contengan calcio y vitaminas y minerales.
          La enzima que ayuda a la digestión de la leche (materna) en el organismo, pasa a realizar otra función, después del destete del niño.
          Esto lo decía ya el Dr. Alberto Sánchez, con doctorado en proteínas, de Loma Linda, Calif., y que fue mi maestro por los setenta en UM.
          Busquen en la web sobre los transgénicos, los hormonales en animales y se quedarán con la boca abierta.
          Estamos viviendo un mundo, por demás peligroso en todos los aspectos, dentro de un plan global de estirilización, eugenesia,homosexualismo, destrucción, etc., pero Dios dijo que fuéramos prudentes como las serpientes, sencillos como las palomas y sólo por su gracia, podremos vencer.
          Hay investigaciones serias en todos los campos, debemos investigar y cuidarnos mucho.
          La gran realidad es que ahora más que nunca debemos orar al comer nuestros sagrados alimentos y confiar en el Señor, pero llevar una dieta lo más natural posible.
          De paso, el ajonjolí, amaranto, espinaca, maíz, son altas fuentes de calcio, entre otros.
          Hay mucho más que decir, pero no quiero cansarles.
          Dios les bendiga.
          Con sincero aprecio cristiano:
          Siltiana

"Después oí la voz del Señor, que decía: '¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?' Entonces respondí yo, heme aquí, envíame a mí." Isa. 6:8
          M A R A N A T H A

Comentario

kplita:
            yo lo que hago es tomar avena hervida o caliente si es que es instantanea, comer frutas en la mañana tambien es rico, puede por ejemplo hacer hervir en agua avena, le pone azucar morena, y le añade al final las frutas picadas, para que todo este calientito, que las frutas no cuesan mas de 5 minutos, y encima le puede colocar coco rallado, con su pancito integral que rico ya me dieron ganas de desayunar jejeje
            , muchas gracias por el consejo

DavidM:
            El que contenga 1 o 2% de grasa es la leche ideal que se compra en los supermercados.
            thank you so much bro

siltiana:
            La hormona rBGH, propiedad de Monsanto, denominada somato-tropina-bobiva, provoca que suba en la leche, otra hormona, por sus siglas en inglés, IGF-1 (factor de crecimiento insulínico tipo 1), que estudios recientes muestras que al subir ésta, está asociada con cánceres de seno, próstata y colón.
            no ven que era verdad

galvin:
            La leche de almendra es riiiiiiiiiica, muy buena, es mi favorita (no contiene lactosa ni colesterol) . Tiene buena fuente de calcio y es una de las principales que se mencionan en cuanto al sustituto de leche de vaca. Está también la leche de arroz, no contiene mucho calcio (aunque comercialmente la fortifican con calcio y vitaminas), al igual que la de almendra no contiene lactosa ni colecterol. Prueben ambas, le gustara mas la de almendra. La leche de soya no me gusta mucho, solo cuando el proceso de elaboración es orgánico.

¡Feliz Sábado!
            nunca escuche que existiera la leche de almendra, buscaré , gracias por los consejos se me cuidan
            Editado por última vez por elmundoesmalo; https://www.foroadventista.org/member/53535-elmundoesmalo en 09/08/09, 15:13:52.

Comentario

leche vegetal

Hola, también yo heestado investigandoeste tema de la lche de vaca y encontré algunas recetas de leches vegetles en l siguiente dirección, que espero sean de utilidad.http://www.pmministries.com/minister...eche/index.htm

Comentario

Originalmente publicado por Marianella Ver Mensaje
                Hola, también yo heestado investigandoeste tema de la lche de vaca y encontré algunas recetas de leches vegetles en l siguiente dirección, que espero sean de utilidad.http://www.pmministries.com/minister...eche/index.htm
                Esta página anterior está muy buena. Y personalmente, respondiendo a la pregunta del tema, por experiencia propia, reemplace la leche de vaca por la leche de soya. Aparte de ser muchísimo más nutritiva y sana, se puede combinar con café de cereales que queda muy delicioso.

Que Dios le ayude a presentar su cuerpo como sacrificio vivo, santo, agradable a Jehova bebiendo cosas sanas y naturales.

Que Dios le bendiga, en esa decisión de querer reemplazar la leche.
                Descubre temas acerca de Educación de los Hijos, Salud, Relaciones de pareja, Reflexiones espirituales y mucho más, Visita www.HogarFeliz.org

Comentario

Trabajando...
                X