Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante carta de tu Higado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesante carta de tu Higado

Hola soy tu hígado y dejame decirte lo mucho que te quiero:

Yo mantengo las reservas de hierro que tu necesitas , como las vitaminas y otros minerales. Sin mi no tendrías las fuerzas para seguir adelante.

Yo produzco la bilis que te ayuda a digerir la comida. Sin mi te desgastarías completamente!

Yo desintoxico todo producto químico y venenoso que tu me das por ejemplo el alcohol, drogas, medicinas que compras con o sin recetas, las sodas. Sin mi tus malos costumbres te matearían !

Yo reservo energía como di fuera una batería almacenando azucares, la glucosa y las grasas hasta que tu lo necesites. Sin mi el nivel de azúcar en tu cuerpo se reduciría dramáticamente y caerías en estado de coma

Me Quiere tu a mi?

Si es así no me ahogues en alcohol, uno o dos tragos al día me pueden lesionar para el resto de mi vida.

Ten cuidado con los medicamentos que tomas con receta o sin ella son productos químico y cuando tu los combinas inadecuadamente crean sustancias venenosas que pueden lastimarme seriamente por el resto de mi vida llamada "cirrosis".

Ten cuidados con los sprays de aerosol recuerda yo tengo que desintoxicar todo lo que respiras.

Ten cuidado con lo que cae en tu piel los insecticidas que pones en los arboles y en la hierba no solo matan insectos también penetran la piel y matan mis células.

Te puedes contagiar con algún virus de la hepatitis que son trasmitidos por contacto intimo que vive en la sangre, la saliba y el semen casi siempre yo puedo destruir el virus pero a veces el es mas fuerte que yo y me infecta causándome mucho daño.

No comas comidas grasosas yo produzco el colesterol que tu cuerpo necesita y trato de producir la cantidad que necesitas. No seas malo conmigo come una dieta buena y balanceada si me ayudas a comer saludable yo también te ayudare. Yo no puedo, ni voy a avisarte que estoy en un aprieto hasta que sea demasiado tarde. También sera demasiado tarde para ti, recuerda yo no me quejo, el único aviso que debes saber es que si me sobrecargas con drogas, alcohol, medicamentos, comidas grasosas me puedes destruir.

Este sera el único aviso que vas a recibir. Mi vida y la tuya depende de como me cuides.
    Por favor escucha mis consejos. Ahora ya sabes lo mucho que te quiero y me importas y vamos a ser honesto si no fuera por mi tu no te levantarias cada mañana de tu cama para comenzar un nuevo día yo soy tu silencioso compañero para siempre

Te quiere sinceramente,

TU HIGADO
    "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
    Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
    No am
    es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Justo estaba leyendo algo sobre el hígado, entré al foro y vi tu mensaje, ¡qué coincidencia! Muy buena la carta, para tenerla cerca así no nos olvidamos de este órgano tan importante. Gracias por compartir
    Mis mensajes... para ti...

Contacto: [email protected]

Comentario

Trabajando...
    X