Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

formula lactea?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• formula lactea?

hola buenos dias, tardes o noches, tengo a mi niño de casi 30 dias de nacido, el problema que tengo es que mi esposa, voy a explicarlo asi, no se le baja la leche o tiene poca leche en los pechos y mi niño empieza a llorar cuando ya no puede seguir comiendo, muchos amigos y familiares nos han dicho de que compremos una formula lactea y se la demos al niño cuando se quede con hambre, mi pregunta es, que puedo hacer? aclaro soy nuevo en esto y compre la formula lactea.
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Una buena forma de hacer bajar leche en los pechos es que la madre consuma colada de avena cocida. Pruebela ...Dios le bendiga y que se resuelva el problema del baby.

Comentario

hola hermano DIOS le s bendiga, no deviera darle formula lactea porque menos leche le va a salir, yo tengo un bebe de 1 año y me funciono consumir polen todos los dias. me comia como 4 cucaradas diarias pero no la disuelva en ningun liquido, masticarlas directamente. porque asi se conservan mejor las propiedades. tambien consumir germen de trigo. yo lo comia con una ensalada de frutas que me comia diariamente. eso debe estar haciendo su esposa para que el niño este sano.
      el agua es fundamental para producir leche debe tomarse minimo 16 vasos de agua diarios eso le ayudara: 1 a producir mas leche y 2 a volver a el peso que ella tenia antes de quedar embarazada.