Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

formula lactea?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• formula lactea?

hola buenos dias, tardes o noches, tengo a mi niño de casi 30 dias de nacido, el problema que tengo es que mi esposa, voy a explicarlo asi, no se le baja la leche o tiene poca leche en los pechos y mi niño empieza a llorar cuando ya no puede seguir comiendo, muchos amigos y familiares nos han dicho de que compremos una formula lactea y se la demos al niño cuando se quede con hambre, mi pregunta es, que puedo hacer? aclaro soy nuevo en esto y compre la formula lactea.
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Una buena forma de hacer bajar leche en los pechos es que la madre consuma colada de avena cocida. Pruebela ...Dios le bendiga y que se resuelva el problema del baby.

Comentario

hola hermano DIOS le s bendiga, no deviera darle formula lactea porque menos leche le va a salir, yo tengo un bebe de 1 año y me funciono consumir polen todos los dias. me comia como 4 cucaradas diarias pero no la disuelva en ningun liquido, masticarlas directamente. porque asi se conservan mejor las propiedades. tambien consumir germen de trigo. yo lo comia con una ensalada de frutas que me comia diariamente. eso debe estar haciendo su esposa para que el niño este sano.
      el agua es fundamental para producir leche debe tomarse minimo 16 vasos de agua diarios eso le ayudara: 1 a producir mas leche y 2 a volver a el peso que ella tenia antes de quedar embarazada.
      mis hermanos tengan en cuenta que lsi le dan leche de tarro el niño despues no quiere tomar tetica y eso si que es un problema porque el registro de defensa de toda su vida esta en el primer año de lactancia. lo mas probable es que el niño no este llorando por hambre lo que sucede es que hay bebes que tienen colicos despues de comer tetica y nosotros creemos que es hambre y nos equivocamos prestale mucha atencio al bebe y cualquier cosa me escriben que yo tengo bastante esperiencia con lo de los colicos.DIOS les bendiga

Comentario

Como se si son colicos? Y si son que tengo que hacer, aparte de darles palmaditas en la espalda? Ayudeme hermana soy primerizo.
        Originalmente publicado por silvia nathalia Ver Mensaje
        hola hermano dios le s bendiga, no deviera darle formula lactea porque menos leche le va a salir, yo tengo un bebe de 1 año y me funciono consumir polen todos los dias. Me comia como 4 cucaradas diarias pero no la disuelva en ningun liquido, masticarlas directamente. Porque asi se conservan mejor las propiedades. Tambien consumir germen de trigo. Yo lo comia con una ensalada de frutas que me comia diariamente. Eso debe estar haciendo su esposa para que el niño este sano.
        El agua es fundamental para producir leche debe tomarse minimo 16 vasos de agua diarios eso le ayudara: 1 a producir mas leche y 2 a volver a el peso que ella tenia antes de quedar embarazada.
        Mis hermanos tengan en cuenta que lsi le dan leche de tarro el niño despues no quiere tomar tetica y eso si que es un problema porque el registro de defensa de toda su vida esta en el primer año de lactancia. Lo mas probable es que el niño no este llorando por hambre lo que sucede es que hay bebes que tienen colicos despues de comer tetica y nosotros creemos que es hambre y nos equivocamos prestale mucha atencio al bebe y cualquier cosa me escriben que yo tengo bastante esperiencia con lo de los colicos.dios les bendiga

Comentario

aca en la costa colombiana la mujer para bajar leche tiene por costumbre consumir agua panela.
          visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

hola hermanos para descubrirlo es facil. 1 el vientre del niño de pone duro, y llora incontrolablemente hasta 1 hora, hay que sobarle la barriguita con aceite de balsamo tranquilo no se si si alla lo consigas o con algun otro aceite. el masaje debe hacerse con sentido de las manecillas del reloj las dos manos juntas y precionando hacia abajo. esto para que los gases salgan. mire busque en google colico del lactante y alli te da la informacion. pero no olviden leche de tarro no. las mamitas producimos en leche lo que el niño necesita.
            por ultimo le recomiendo un libro como tener bebes felices y tranquilos por tracy no recuerdo el apellido. es espectacular y se que les va a ayudar mucho. by besos a su esposa y su hijito.

Comentario

Leche de Almendras

Algunos vegetarianos estrictos, eligen dar a sus niños leche de almendras y mujeres en lactancia ya que se aproxima a la leche de vaca en su contenido de Proteínas y Minerales, incluido el calcio.
              En el Libro “Placer y Salud en su mesa” del Dr. Jorge Pamplona Roger, aconseja su consumo especialmente para:
              “-El aparato Locomotor, por su aporte de Calcio y otro minerales necesarios en la formación de los huesos.
              -La piel, cuando hay excemas y erupciones causadas por alergia o intolerancia a la leche de vaca.
              -La sarterias y el corazón, gracias a los ácidos grasos insaturados y la Vit. E de la almendra contribuye a bajar el nivel de colesterol.
              -Embarazo y Lactancia, ya que la almendra favorece la producción de leche.”
              La receta para hacer la Leche de Almendra dice:
              Ingredientes:
              -250 gr. de almendras crudas
              -1 litro de agua
              Preparación:
              Para pelar las almendras, remojarlas en agua hirviendo durante 5 min.
              Una vez peladas, dejarlas en remojo una noche; escurrirlas y picarlas (reservar el agua del remojo).
              Licuar las almendras picadas con el agua del remojo y pasar por un colador fino.
              Guadar en un jarro y refrigerar, se puede endulzar con panela miel o azúcar y si se prefiere se puede espolvorear canela. yo personalmente la endulzaria con [PANELA]
              Si se desea una leche menos densa se le agrega más agua. aqui le dejo esta pagina espero resuelvas el problema con su lindo bebe http://www.botanical-online.com/medi...anciamadre.htm

Dios le bendiga , tengan un feliz sabado
              Editado por última vez por yudita; https://www.foroadventista.org/member/11273-yudita en 29/05/10, 07:35:47.
              JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Comentario

simplemente ke la mama tome mucha mucha mucha agua... es todo
                Hay momentos que no deberían terminar,
                hay segundos que, tendrían que ser eternidad

Laura Cruz Jiménez

Comentario

la cantidad de agua que bebe la madre es importante para producir leche. Yo bebo 2 litros dia, más té de hierbas, sopas, mucha fruta y verdura. Para hacer leche hace falta líquido en el cuerpo. Mi hija tiene 8 meses, y la leche me sigue subiendo con fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por yudita Ver Mensaje
                    Algunos vegetarianos estrictos, eligen dar a sus niños leche de almendras y mujeres en lactancia ya que se aproxima a la leche de vaca en su contenido de Proteínas y Minerales, incluido el calcio.
                    En el Libro “Placer y Salud en su mesa” del Dr. Jorge Pamplona Roger, aconseja su consumo especialmente para:
                    “-El aparato Locomotor, por su aporte de Calcio y otro minerales necesarios en la formación de los huesos.
                    -La piel, cuando hay excemas y erupciones causadas por alergia o intolerancia a la leche de vaca.
                    -La sarterias y el corazón, gracias a los ácidos grasos insaturados y la Vit. E de la almendra contribuye a bajar el nivel de colesterol.
                    -Embarazo y Lactancia, ya que la almendra favorece la producción de leche.”
                    La receta para hacer la Leche de Almendra dice:
                    Ingredientes:
                    -250 gr. de almendras crudas
                    -1 litro de agua
                    Preparación:
                    Para pelar las almendras, remojarlas en agua hirviendo durante 5 min.
                    Una vez peladas, dejarlas en remojo una noche; escurrirlas y picarlas (reservar el agua del remojo).
                    Licuar las almendras picadas con el agua del remojo y pasar por un colador fino.
                    Guadar en un jarro y refrigerar, se puede endulzar con panela miel o azúcar y si se prefiere se puede espolvorear canela. yo personalmente la endulzaria con [PANELA]
                    Si se desea una leche menos densa se le agrega más agua. aqui le dejo esta pagina espero resuelvas el problema con su lindo bebe http://www.botanical-online.com/medi...anciamadre.htm

Dios le bendiga , tengan un feliz sabado
                    muchas gracias por este aporte mi hermana, es muy interesante la investigacion, le agradezco a usted y a los demas hermanos, ya que es un problema que un primerizo como yo tal vez no sepa resolver, gracias mil a todos, si hay mas aportaciones bienvenidos para enriquecer nuestros conocimientos ya que es muy importante saber todo en cuanto a nuestra familia.

Comentario

Trabajando...
                    X