Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Album 79-97 Kidush Hashem

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Album 79-97 Kidush Hashem

Shalom
    Soy nuevo por aquí, espero estar haciendo bien las cosas. Hace unos 12 o 13 años pasaba por momentos muy difíciles, entonces llegó a mis manos un casete de Kidush Hashem álbum 79-97, no solo me pareció bellísimo, sino que me dio mucho consuelo, lo escuché hasta que ya no sirvió el casete y he querido conseguir el disco, mas no lo he encontrado. Recientemente haciendo una búsqueda del álbum en Internet encontré esta página y no dudé en inscribirme. He tratado sin éxito de descargarlo en la liga de 4share. Me gustaría adquirir el disco. Vivo en Guadalajara. ¿podría alguien orientarme?, muchas gracias.
    Matzal tov

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu peticion y te damos la bienvenida invitandote a obtener tu albun en el siguiente enlace
    http://freakshare.com/files/tlym06wt...---97.rar.html
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Muchísimas gracias, las bendiciones del Eterno reposen sobre ustedes

Comentario

lo eliminaron vuelvan a colocarlo

Comentario

Trabajando...
        X