Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Libni Perez albun infantil da una sonrisa demos y pistas

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Libni Perez albun infantil da una sonrisa demos y pistas

Alguien lo solicito mas beneficiamos a otros que gusten de musica infantil

http://freakshare.com/files/w7ntk20a...NRISA.rar.html
    Ya esta actualizado

Al parecer ella tiene otros albunes entre los cuales uno se titula se feliz donde vienen los siguientes titulos
    1- DEJA QUE BRILLE DIOS
    2- RETRATO
    3- COOPERACION
    4- SOMOS EL FUTURO DEL MUNDO
    5- PIENSALO BIEN
    6- GRACIAS
    7- DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS
    8- POR ESTE NIÑO ORABA
    9- BE HAPPY
    10- CON TODOS MIS SENTIDOS
    11- LA ALEGRIA ESTA EN EL CORAZON

Si alguien tiene este u otro y si lo aporta muchos lo agradeceriamos, estaremos esperando
    Last edited by SOYRUISEÑOR; 01-Dec-2013, 05:57 AM. Razón: Renovando enlace
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Hola tengo una pequeña que quiere cantar la musica de Libni pero no puedo bajar las pistas alguien me puede ayudar plss

Comentario

solo dale click al enlace y cuando te lleve a la pagina espera k transcurran los minutos donde abajito donde aaparecen las x en rojo, despues de eso aparece download, vuelves a dar clip ahi y te aparecera un recuadro donde tienes k escribir las palabras o numeros y si introduces bien las letras listo descarga
      Last edited by JCabreraM; 06-May-2013, 01:29 PM. Razón: Click por "clip"
      Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Gracias Abrahan, pero que crees me lo da en formato pdf :(

Comentario

formato .rar

Comentario

tienes k tener en tu compu el programa winrar, si no lo tienes descargalo e instalalo porque solo asi podras descomprimirlo, todos los aportes k encuentres aki asi estan comprimidos en rar o winrar
            Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

ok gracias Dios te bendiga

Comentario

Espero lo puedas extraer, solo le das click y de ahi extraer

Comentario

Gracias excelente aporte...

Comentario

yo tengo el de se feliz me podrian sugerir como subirlo, esta muy bonito ese disco

Comentario

Publicado originalmente por medina Ver Mensaje
                      yo tengo el de se feliz me podrian sugerir como subirlo, esta muy bonito ese disco
                      Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                      Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu disposición

Para subir archivos
                      Les invito a probar subir sus alabanzas a travez de mediafire que en su momento facilita mas el bajar la musica, como subirlo esta es la informacion que me dieron
                      www.mediafire.com
                      Necesitas registrarte, pero puedes hacerlo gratuitamente para utilizar un mejor servicio con más opciones.
                      Los enlaces no caducan.

En la página principal verás una línea que dice "I want to Upload [1] file(s) from [my computer].
                      Puedes elegir hasta 10 archivos para subir por vez.
                      Luego de definir cuántos subirás, sigue estos pasos:
                      Paso 1: Tienes que pulsar en "Browse" y seleccionar el archivo que deseas subir.
                      Paso 2: Pulsa "Upload file to Mediafire".

No cierres el navegador mientras se sube tu archivo.

En la página que se te abra verás un recuadro con el título de tu archivo. Dentro de ese recuadro, hay uno más pequeño donde encontrarás el enlace bajo "Sharing URL".
                      Lo seleccionas, lo copias y lo pegas en el tema del foro que comiences o respondas.
                      También puedes pulsar en "Copy link" para que se copie automáticamente a tu portapapeles (clipboard). Luego lo pegas.

Es Cuestion De Que Prueben El Compartir Es Un Hermoso Don Divino
                      Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                      SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

gracias por las lindas canciones me han servido mucho para el coro de niños...

Comentario

gracias, buenisima aportasion bendicones

Comentario

Muchas gracias!!

Comentario

Hola hno. te pido si podrias volver a subirlo este disco, ya que cuando entro a la pagina me sale esto "This file does not exist!"... gracias DTB

Comentario

Trabajando...
                              X