Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con canciones!!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con canciones!!

Hermanos, busco una canción llamada a quien iré, la tenía en un casete pero se dañó mucho, era un cuarteto de varones, es antigua:
    la letra dice así:

no puedo más luchar con Satán, ahora dime a quién iré sino a Jesus, él me salvó, mi alma transformó...

La la siguiente canción es una llamada EN SU MIRAR, también es antigua, he buscado en YouTube pero no está la versión que deseo, siempre he pensado que los cantantes deben de haber sido bien conocidos porque eran muy buenos, una diferencia clave es la letra, en esta versión una parte dice:

solo lo personas como tú, con luchas como yo, hallaremos paz en su mirar, en su mirar...

la siguiente canción podría ser algo difícil, he buscado en YouTube pero no hay ninguna versión, la canción dice así:

puedo cantar porque Jesucristo vive en mi, puedo reír porque él me hace feliz, y sé que en el cielo, donde pronto quiero estar, Dios tiene un lugar para mí
    cada mañana despierto con mi música, solo escuchando su voz encuentro paz y Cristo me dice: toma de mi mano aprende a crecer y amar...

espero re que puedan ayudarme queridos hermanos
Working...
X