Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Heraldos del Rey : Álbum - Volvemos a Cantar

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Heraldos del Rey : Álbum - Volvemos a Cantar

Artista: Cuarteto "Los Heraldos del Rey"
    Álbum: Volvemos a Cantar
    Formato: MP3

Nota: No tiene Password

Saludos hermanos en Cristo, me han solicitado mas música de este cuartero insignia de nuestra iglesia, son toda una institución, por la gran trayectoria que le abalan de más de 50 años alabando el nombre de Dios.

Les invito a todos que bajen este CD, se los recomiendo, hoy ya no escuchamos este tipo alabanzas ya que cantan a capela (sin música), se que será de gran bendición para todos.

Los Heraldos del Rey : Álbum - Volvemos a Cantar

01 Fuente de la Vida Eterna
    02 Danos Oh Dios
    03 Cariñoso Salvador
    04 Que tu Don del Cielo
    05 Vamos pronto a Nuestro Eterno Hogar
    06 Junto Al Señor
    07 Mi Nombre en Gloria
    08 Sigue Adelante
    09 Al Rey Adorad
    10 Más allá Del Sol
    11 Esa Fe Triunfadora
    12 Jesús hoy espera
    13 Amarte mas Jesús
    14 Jesús ya Viene

Que el Señor les bendiga a todos.
    .
    Editado por última vez por Acosta; 03/11/2011, 08:34:30.

Joh 3:30 A él le es preciso crecer, pero a mí menguar.
    Joh 3:31 El que viene de arriba está por encima de todos. El que procede de la tierra es terrenal, y su habla procede de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos.
    Joh 3:32 Testifica de lo que ha visto y oído, y nadie recibe su testimonio.
    Joh 3:33 El que recibe su testimonio atestigua que Dios es veraz.
    Joh 3:34 Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios, pues Dios no da el Espíritu por medida.
    Joh 3:35 El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en su mano.
    Joh 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
    gracias a DIOS EN CRISTO JESUS por tu a portacion hermano, DIOS nos siga Bendiciendo

Bendiciones mil (De Pablo Gonzalez)
    Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 27/10/2010, 21:05:29. Razón: Quote
    Jua1:1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.Jua1:5La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.Efe4:5un Señor, una fe, un bautismo,Efe4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.Jua21:15al17,Flp1:6,1Jn1:7

Comentario

Gracias DTB......
      ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazón delante de ti, Señor, roca mía y redentor mío! Sal. 19:14

Comentario

Hola hermano

Dios le bendiga uerido hermano, quisiera saber si tiene otros albumes d elos heraldos, esos mismo que usted coloco en la pagina, ellos tienen mucha musica, hay algun album de ellos que tenga usted que sea de navidad???bueno si no le agradecere que me figa que otros album,es tiene ya que a mi me encanta la musica de ellos, esa mucisa ya no se encuentr tan facilmente, bueno gracias y Dios le bendia, espero su respuesta.

Revisado por Pablo Gonzalez
        Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 27/10/2010, 21:08:08. Razón: Quote

Comentario

gracias, por compartir esas hermosas alabanzas, y ojalas siempre podamos tener el recuerdo de estos hermanos q con tanto dedicacion entregaron su alabzana al Señor. DLB

Comentario

Gracias x tu aporte, no lo tenia...

Comentario

Heraldos del rey volvemos a cantar.

Gracias varon. Dios te siga bendiciendo. Estoy llena de gozo por este disco. Saludos desde venezuela.

Comentario

Gracias hermano por subir música de los Heraldos del Rey. Son lo máximo, pero no olvidemos al Señor de Los heraldos nuestro, Señor nuestro.

Comentario

Gracias hemano, este Cuarteto es excelente y me encanta la cancion Mas alla del sol ya que con ella recuerdo mucho a mi abuelo cuando la cantaba.
                  Gracias y siguan asi

Comentario

Gracias hermano por este aporte tan maravillosos...excelente cuarteto...esperamos más música de ellos...que el señor te bendiga.

Comentario

Hola

Me encanta su música, ya que en nuestros días, es muy difícil encontrar buena música cristiana. Pero tristemente no he podido bajar nada.

lolyruth

Comentario

Muchas gracias por un virus perdi toda esta musica que nuestro Dios lo bendiga ricamente

Comentario

Muchas Gracias por esta musica maravillosa

Comentario

gracias de todo corazon, por este aporte sy puedes subir el alnum que es titulado "arquitecto Divino" seria fantastico.
                            Dios te bendiga.

Comentario

Gracias por el aporte, a disfrutarlo, Ricas bendicionesss.
                              Si eres felíz contigo, harás felíz a los demás .

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎