Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cds completos Heraldos del Rey (Todas las Colecciones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cds completos Heraldos del Rey (Todas las Colecciones)

Hola quisiera invitarte a visitar mi humilde pagina en donde encontraras todos los cds de Los Heraldos del Rey, la pagina sigue actualizandose hasta la fecha y hay mas todavia por subir, asi que no se olviden de visitar a esta su pagina, esperando que les sea de gran bendicion, la pagina es:

Dios los bendiga.

Revisado por Pablo Gonzalez
    Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:24:47.

Muchas gracias por compartir temas tan preciosos.

Comentario

gracias.......................................

Comentario

hey la contrasena

hermano estaba muy chulo todo, mi senora nacio en la iglesia y disfruto mucho esta musica de los heraldos, pero quise regalarle un cd con la musica y no la pude abrir
        cual es la contrasena
        bendiciones.

Dios los bendiga.[/quote]

Comentario

hola hermano la verdad que estoy ancioso de vajar los cd de los heraldos a ver si me das una manito y me indicas.
          gracias a la distancia

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:17:04. Razón: Quote

Comentario

Hola mi estimado

Oye gracias por tu aporte. UNA PREGUNTA.

Tendras el himno DAY BYE DAY de los heraldos del rey...? Hace tiempo lo pusieron en su pagina principal pero ya lo quitaron. Y hasta hoy no lo puedo conseguir. el himno es DAY BY DAY. ojala y me puedas ayudar.

Saludos desde mexico.
            !!! Como no les dijeron que era imposible. Lo hicieron !!!

Comentario

Agradecimiento

estoy contento por que estoy obteniendo la musica que ud muy generosamente la entrega gracias y que bien que salistes bien de tu operacion, yo entiendo ese dolor ,tambien lo padesco.:d

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:18:53. Razón: Quote

Comentario

SSHHIIIUUU...SE PASO!!!!!!!!! no sopy fanatico de los heraldos pero hay que reconocer lo bueno de su aporte nuevamente
                SE PASO!!!!!!!!!!!

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:20:37. Razón: Quote
                "Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Comentario

Nuevamente gracias por el material, bendiciones!!!

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:21:58. Razón: Quote

Comentario

Excelente pagina hermano lastima que no estan las portadas, pero eso es lo de menos, la buscaremos!!!

Felicidades!!!

Comentario

mi esimado hermano esta my bien tu pagina, pero el unico detalle esque no puedo abrir los temas de los herraldos del rey ya que no encuentro la contraseña. se eres amable de subirla o mandarmela a mi correo no se permite intercambiar material a travez de e-mail en este foro.

grancias de antemano.

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:07:09. Razón: E-mail

Comentario

gracias

hermoso y especial
                        Dios te bendiga por tu aporte

Comentario

Coleccion de los heraldos del rey

muchas gracias
                          sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:08:50. Razón: Quote
                          Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                          SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

ContraseÑa de los heraldos

En breve te llegara

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:10:25. Razón: Quote
                            Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                            SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

contraseña

hno esta muy bueno tu aporte pero quisiera que me ayudes con la contraseña parece que no es la que pusiste en tu pagina. Te lo agradecería mucho. God bless you.este es mi correo: no esta permitido en el foro publicar e-mail.

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; 14/10/2010, 23:12:29. Razón: E-mail

Comentario

Trabajando...
                              X