Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cds completos Heraldos del Rey (Todas las Colecciones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que lo mas importante es la contraseÑa, hermano si la tienes porfa mandala ya

Comentario

Himnario Adventista en Power Point

Me encanta los Heraldos del Rey. En estos momentos me urge conseguir dvs's con el himnario adventista en Power Point si lo tienes. Estoy dispuesta a comprarlos si en necesario. No soy agil en cosas de computadoras. Ayudeme, por favor!

Alice

Comentario

Gracias a Jesus tenemos el cielo gratis. Lo que si tenemos que hacer es vivir para ganar la tierra para Jesus y no atarnos a las cosas de este mundo.

Comentario

Excelente esas pistas, pero lamentablemete no encuentro la contraseña, no pude verla, si es tan amable podria enviarmela al correo no se permite en el foro publicar e-mail.

Muchas Gracias
          Dios los bendiga

Revisado por Pablo Gonzalez
          Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 15/10/2010, 00:14:39. Razón: E-mail

Comentario

Disculpa hermano, tu pagina se ve impresionante, pero tu contraseña no finciona, o cual es? suponía que es http://julioaparicioalejo.es.tl/
            pero me marca error.
            Agradecería tu ayuda
            Dios te bendiga

Comentario

hermano, tendras una alabanza que dice, era hijo del hombre pero era Dios, le clavaron en la cruz, ningun mortal sufrio cual Jesus, en mi lugar si el murió por mi, te lo agradeceria mucho, Dios te pague, mi correo es: No se permite publicar e-mail en este foro.

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 15/10/2010, 00:02:35. Razón: E-mail

Comentario

Pagina cds heraldos del rey

Apreciado hermano dios le bendiga ricamente, no tengo palabras para expresar mi emocion, ¡¡¡¡tantos cds de los heraldos¡¡¡ nunca me imagine poder disfrutar de tanta bendicion.¡¡¡¡gracias¡¡¡¡ ¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡ att. Teresa desde venezuela.

Comentario

Muchas Gracias

Dios bendice al Dador alegre,

Bendiciones hermanos
                  MY FORTALEZA ERES TU OH DIOS

Comentario

gracia hermano por su aporte, pero al bajar los dvd por rapishare,la pagina da error

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 15/10/2010, 00:04:18. Razón: Quote

Comentario

Hermano, estoy ansiosa de escuchar a los Heraldos pero y la contraseña? pleaseeee dejala no?.... Gracias.

Comentario

la coleccion es impresionante pero el pass no funciona que pasa? por que no poner algo mas sencillo como contraseña agradezco tu atencion hermano. me interesa mucho recuperar esos bellos recuerdos de mi juventud dios te bendiga. y si alguien en el foro sabe como descomprimirlos digalo por favor. saludos y bendiciones

Comentario

hermano estan muy buenas esas musicas de los heraldos espero no sea molestia pero serias tan amable de ponerlas por medio de 4shared ya que en mi ciudad no se pueden bajar por favor. Te lo vamos a agradecer los de este foro. Gracias bye d.t.b.

Comentario

ContraseÑa

Esta contraseña es la que se necesita:

http://julioaparicioalejo.es.tl

Eliminen la última diagonal

Sirvió para el cd del 25 aniversario, probaré con los otros

Bendiciones para todos.

Comentario

Graaaaaaacias

Muuuuuuchisimas gracias, la verdad es que es dificil encontrar esa musica en nuestros dias. No se como le dicen en tu pais, pero aqui dirian: ESTAS BRUTAL.

DIOS te bendiga. Es un graaaaan aporte por la calidad y la cantidad

Comentario

Estimado hermano, permitame agradecerle por lo que ud está haciendo, no sabe cuan interesante es, que nuestro Dios lo bendiga , disculpe la reiteración pero sencillamente gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X