Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cds completos Heraldos del Rey (Todas las Colecciones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Heraldos del Rey

Yo no se ustedes, pero yo no puedo abrir ni con la contraseña que se ha enviado,

Comentario

hno comunicate conmigo por favor para platicar mi email es : No se permite publicar e-mail en este foro.

Bendiciones Mil (Por Pablo Gonzalez)
      Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 14/10/2010, 23:53:56. Razón: e-mail.

Comentario

Gracias

Dios lo colme de bendiciones y que puedas seguir compartiendo tan lindo material gracias a ti y a Dios por ponerte en nuestro camino....

Comentario

wow tremendo aporte bendiciones
          “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombre que se mantengan de parte de la justicia, aunque se desplomen los cielos” (La Educación, pág 54)

Comentario

EXCELENTE TU PAGINA!!! FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES.

Comentario

necesito pista de "son de trompetas"

PAZ A USTEDES, UN SALUDO CORDIAL A TODOS, SOY NUEVO AQUI,PRIMERAMENTE LE PEDIRIA POR FAVOR QUE PUDIERA ALGUIEN FACILITARME LA PISTA DE "SON DE TROMPETAS" DE LOS HERALDOS DEL REY, LE AGRADECERE BASTANTE . NADA MAS

ADIOS, BENDICIONES

GROVER(huanqui)

Comentario

necesito pista de son de trompetas

saludos cordiales para ud. hermano, quiero que me ayude por favor, a ver si ud tiene la pista de son de trompetas, si la tuviere enviemelo a:no se permite intercambiar material a travez de e-mail en el foro..com previa conversacion, yo le agradecere infinitamente

Revisado por Pablo Gonzalez

huanqui
                Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 14/10/2010, 23:56:37. Razón: E-mail

Comentario

Me dejaste sin aliento. Excelente, si le descargo todo esto a mi mamá se me muere de alegría

Dios derrame sobre bendiciones como suave lluvia

Comentario

Hola sabes, intento tras intento y no logro abrir el archivo por la contraseña.escribo esto http://julioaparicioalejo.es.tl/

Revisado por Pablo Gonzalez
                    Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 14/10/2010, 23:58:26. Razón: Quote

Comentario

Muchas gracias hermano, estoy muy contento ya que por un virus perdi toda la musica der este cuarteto, ami madre de 77 años le gusta mucho como canta,reciba muchas bendiciones de nuestro Dios

Comentario

Hola, La contrasena para las pistas de los Heraldos del rey no me funciona, tienes otra?

Saludos,

Julio
                        "El mundo se abre ante la valentía y el coraje de los grandes hombre y mujeres que a pesar de los obstáculos vencen y dejan su huella en la historia".

Comentario

Alguien podria postear las pistas de heraldos del rey el album "vale la pena esperar" por favor

Comentario

Hola mi hermano, Yo creci con los heraldos del rey, me encanta su musica! Ya baje varias pistas de ellos pero la contrasena no me funciona, serias tan amable y enviarmela a: No se permite intercambiar material por e-mail en este foro.

Que Dios te bendiga,

Julio Otero

Bendiciones Mil (Por Pablo Gonzalez)
                            Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 14/10/2010, 23:50:45. Razón: e-mail
                            "El mundo se abre ante la valentía y el coraje de los grandes hombre y mujeres que a pesar de los obstáculos vencen y dejan su huella en la historia".

Comentario

Sinceros agradecimientos

Estimado Hermano Julio Aparicio, deseo de todo corazón que Dios le bendiga grandemente por este aporte tan maravilloso, no hay nada como la música y el canto inspirado que nos eleva a Nuestro Dios, este material no está al alcance nuestro y a veces teníamos que regrabar cassettes y la fidelidad se perdía pero lo importante era escuchar esto, ahora gracias a Dios y a Usted contamos con una biblioteca valiosísima, Dios le guarde siempre Hermano Julio, en nombre de mis hermanos de la IASD de Champerico, Retalhuleu, Guatemala le agradecemos y oramos por Usted.

Comentario

exelente hermano muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X