Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cds completos Heraldos del Rey (Todas las Colecciones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

CDs completos heraldos del Rey

Hola, Gracias por tu aportación con estos CDs, Yo crecí con ellos y tengo hermosos recuerdos de ellos. Mi pregunta es como abro la colección pues la contraseña (paratodaslasdescargas)no me trabajo. Que Dios te bendiga grandemente!!

Julio
    "El mundo se abre ante la valentía y el coraje de los grandes hombre y mujeres que a pesar de los obstáculos vencen y dejan su huella en la historia".

Comentario

mi hermano la contraseña es

mi hermnao la contraseña es esta

http://julioaparicioalejo.es.tl/

tal cual esta ahi pero si le das un espacio mas o menos no te da tiene que ser exacta a esta mejor copiala y pegala

Bendiciones mil (Por Pablo Gonzalez)
      Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 14/10/2010, 23:47:12. Razón: Quote

Comentario

contraseña???

Hola, hermano. Me gustaría darle las gracias por su esfuerzo de poner todo de Los Heraldos del Rey en la cuota de las colecciones de CD.
        He abierto la mayoría de ellos, pero de la próxima archivos rar pocos contraseña que no funciona: It_Took_A_Miracle.rar, Deep_River.rar y In_Remembrance_of_Me.rar.
        ¿Te gustaría que proporcionar la contraseña para ellos también.
        Gracias de antemano.

Comentario

Muchas gracias Hermano

Lastima que todos están en rapidshare, me hubieran gustado mas en mediafire

pero muchas gracias y que Dios les bendiga!

Comentario

Gracias, esto es lo mÁs lindo en mÚsica, es lo mejor. Muchas bendiciones y gracias por el gran gran aporte

Comentario

se ve muy completa tu pagina de exelente musica. Dios te bendiga

Comentario

HEMANO MUCHAS GRACIA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..... QUISIERA SABER SI CUENTAS CON UN COLECCIÓN DE PISTAS DE ESTE CUARTETO ANDO BUSCANDO Battle Hymn of the Republic LA PISTA ME ENCANTA ESA CANCIÓN... DIOS TE BENDIGA HERMANO!

Comentario

Gracias por tus aportaciones ya lo habia bajado en otro lado, y no tenia la contraseña y di en tu tema y la contraseña era la misma, quiere decir que la discografía se expande rapido, gracias
                  Dios te Bendiga

Comentario

Muchisimas gracias

Comentario

que buen aporte gracias

Comentario

Dios te bendiga mi hermano y es un material hermoso lastima que no pude bajar ningun volumen. le agradeceria mi indicara que debo hacer para bajarlos: Gracias

Comentario

Hola,
                          Busco el mp3 de los heraldos "People need the lord?" Donde la puedo encontrar?

Saludos,

Julio
                          http://www.qantro.com
                          "El mundo se abre ante la valentía y el coraje de los grandes hombre y mujeres que a pesar de los obstáculos vencen y dejan su huella en la historia".

Comentario

Hermano mira la fecha que entro, luego de casi 3 años que subiste. Revise tu pagina pero los links estan caducados, ya no sirven. Espero puedas darme alguna alternativa para decargar los mp3. Muchas gracias

Comentario

Gracias Jotaaaaa,

Jota.

Comentario

Los links de RapidShare estan no disponibles en: http://julioaparicioalejo.es.tl/Disc...a-Completa.htm

Comentario

Trabajando...
                                X