Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shelem Fem cuarteto Femenino!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shelem Fem cuarteto Femenino!!!

Hola a todos los saludo en el nombre de Nstro. Señor Jesus, aca les mando las canciones de Shelem Fem (cuarteto Femenino), sus canciones son muy bonitas con mensajes inspiradoras, las recomiendo...

Como las canciones que estoy subiendo estan en buena calidad (256Kbps), pesa un poco mas de lo normal, por eso lo comprimi con el WINRAR, estan en dos archivos, de los nombres no se preocupen todo esta en orden...

Disfrutenlo!!!

http://www.4shared.com/file/9356249/...Fem_part1.html

http://www.4shared.com/file/9432186/...Fem_Part2.html

Que Dios me los bendiga Enormemente!!!

Saludos!

atte.
    Yo!

P/D: portense bien que nada les cuesta y que los atropelle la felicidad!!!
    atte.
    Yo!

P/D: Portense bien que nada les cuesta y que los atropelle la felicidad!!!

Gracias Hermanito

continua asi!!!!!

Comentario

los link no funcionan

por fis revisa los link queria bajar las canciones y no me funcionaron

De antemano gracias

Chau
      Besitos Lilyta

Comentario

que raro estan bien, solo tienes que esperar un rato y en la parte inferior sale un cuadro, y en la esquinita de dicho cuadro sale "download" presionas y listo.... espero que te vaya bien,

Bendiciones!!!
        atte.
        Yo!

Comentario

Gracias hermano por tu aporte, sabes a mi tambien me gustaria aportar con algunas pistas y videos pero no se como podrias ayudarme? te agradezco de antemano

Comentario

quisiera saber como contribuyo donando música alguien puede ayudarme?

Comentario

Verdaderamente.....

hola viejo que mas? bueno verdaderamente no aparece forma de descargar lo que subistes, yo se como hacerlo pero el icono de "download" no sale, revisa a ver que es lo que pasa....

nos vemos, Dios te siga Bendiciendo
              Gilmar Andrés

Comentario

Hola quiero dar gracias por el aporte y quisiera pedirles una ayudita por favor pues quiero colaborar con el foro creo que tengo música útil para todos pero no se como subir la música al foro, agradezco de antemano su colaboración

Comentario

Buenisimo

Hola nuevamente Al_marck, te agradezco grandemente esta produccion de este grupo. De verdad que esta buenisimo.

Tambien te agradeceria se me dijeras donde puedo conseguir las pistas de este cuarteto femenino, por favor. De verdad que me encantan.

Gracias, que Dios te siga bendiciendo y te acompanie en todos tus caminos.

Originalmente publicado por al_marck Ver Mensaje
                  Hola a todos los saludo en el nombre de Nstro. Señor Jesus, aca les mando las canciones de Shelem Fem (cuarteto Femenino), sus canciones son muy bonitas con mensajes inspiradoras, las recomiendo...

Como las canciones que estoy subiendo estan en buena calidad (256Kbps), pesa un poco mas de lo normal, por eso lo comprimi con el WINRAR, estan en dos archivos, de los nombres no se preocupen todo esta en orden...

Disfrutenlo!!!

http://www.4shared.com/file/9356249/...Fem_part1.html

http://www.4shared.com/file/9432186/...Fem_Part2.html

Que Dios me los bendiga Enormemente!!!

Saludos!

atte.
                  Yo!

P/D: portense bien que nada les cuesta y que los atropelle la felicidad!!!
                  "El conocimiento: Puede hacer la diferencia entre una decisión y otra. God is all in all."

Comentario

Lakmorel, me gustaria ayudarte, pero las pistas de este cuarteto Femenino no las tengo, y estoy en busqueda, cuando la encuentre , las subo ok

Bendiciones!!!
                    atte.
                    Yo!

Comentario

Agradecimientos

Muy agradecido por tu gran aporte.

Bendiciones
                      El Chapin

Comentario

Gracias de todas formas... Te agradezco la atencion..

Originalmente publicado por al_marck Ver Mensaje
                        Lakmorel, me gustaria ayudarte, pero las pistas de este cuarteto Femenino no las tengo, y estoy en busqueda, cuando la encuentre , las subo ok

Bendiciones!!!
                        "El conocimiento: Puede hacer la diferencia entre una decisión y otra. God is all in all."

Comentario

Gracias

Al_mark, este cuarteto Femenino es uno de los mejores, gracias por aportar, la verdad me encanta como le echas ganas para que todos podamos escuchar musica que nos eleva a la presencia de Dios
                          Que Dios siempre los acompañe, ustedes tambien son Elegidos

Comentario

Excelente

Muy buena música, gracias

Comentario

Gracias buen aporte Amigo Solo muy pesado pero que se le hace en mi casa lo bajare el peso... Gracias = Dios te bendiga muxo

Comentario

Trabajando...
                              X