Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shelem Fem cuarteto Femenino!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias hermano por compartir su música con nosotros
    Dios te bendiga.

Comentario

"hasta q llegue su gloria a verm cada momento, le entrego mi ser" .... que hermoso himno, uno de mis favoritos......... gracias, es una bendicion!!!!!!!

Comentario

que bueno un cuarteto femenino. Buenisimo gracias

Comentario

Gracias

Hey, muchas gracias, es muy bueno que podamos compartir este tipo de talentos, me parece un grupo muy interesante... y la selección de canciones es muy buena.

Dios los bendiga.

Comentario

Gracias brother... y esperamos si algún forista tiene las pistas, serían de gran utilidad y de muxa bendición....DTB
            ¡¡¡ Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece !!!

Comentario

Hno.gracias por este aporte esta buenisimo que dios le bendiga, y bueno me uno a la peticion de otros foristas si alguien tiene las pistas porfis subanlas.

Comentario

Shelem Fem (cuarteto Femenino)

muchas gracias
                sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
                soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

si fuese posible y encontraras las pistas que hermoso seria
                Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Buena aportacion hermano, gracias.
                  Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

holA......no se si alguien tiene las pistas del cuarteto shelem fem......yo tengo el disco pero necesito las pistas...plis si alguien las tiene me as puede enviar? gracias, que dios les bendiga

Comentario

cantan xido como el grupo de texas donde canta addy morales t la de c-five drame gir o algo asi luego subo el cd gracias
                      SEVEN DAY

Comentario

gracias marck!

pero no son pistas!son demos!
                        Editado por última vez por HABITANTE; 11/11/2013, 13:52:44.

Comentario

Lo escuchare...muchas gracias!!!

Comentario

Gracias por el aporte. Bendiciones

Comentario

Gracias

Hermano lo acabo de descargar, muchísimas gracias. Dios te bendiga

Comentario

Que Dios te Bendiga Gracias por el exelente aporte.

Comentario

Trabajando...
                                X