Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanos Portal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hermanos Portal

Cd Se una luz

para aquellos que les gusto las 2 canciones que subi, Aca les mando el Cd Completo de los Hnos Portal, son 7 canciones, si desean las pistas me lo hacen saber...

Demostraciones

Pistas

Bendiciones!!!

atte.
    Yo!
    Editado por última vez por al_marck; 02/10/2007, 11:41:22. Razón: Agregando nuevos Links
    atte.
    Yo!

P/D: Portense bien que nada les cuesta y que los atropelle la felicidad!!!

AH!!! hola a todos, quiero que escuchen sus canciones y diganme como estan???, y que cancion es la mas bonita!!!, please, contesten...

Bendiciones
    atte.
    Yo!

Comentario

La estoy descargando

pero viniendo de vos y tus gustos

deben estar geniales

Comentario

He descargado y son hermosos, pero...

Que tal hermano. Tu aportacion es excelente, pero tengo problemas con el servidor con el que lo subiste por lo que no he podido descargar el disco entero.

Me gustaria saber si puedes subirlo por megaupload. Te lo agradeceria muchisimo. Gracias y que Dios te bendiga.
        [

Comentario

Lo que pasa es que no se mucho usar ese servidor, y tambien esta en ingles y no se ese idioma, jeje, pero dejame estudiarlo y los subire...

Bendiciones!!!
          atte.
          Yo!

Comentario

Estan Super Buenos...
            Me Gustaria Mucho Tener Las Pistas Para Poder Cantar Estas Canciones Con El Cuarteto Del Cual Hago Parte.

Hermano Gracias Por Este Tan Buen Material!

Dios Te Super Bendiga ...
            Andres Chica Durango.

Comentario

Hola que gusto que esten bajando las canciones de este grupo, los integrantes son 3 dos chicas y un varon, y bueno en cuanto pueda lo subire esten atentos al siguiente mensaje en la seccion Pistas...

bueno Dios los Bendiga!!!
              atte.
              Yo!

Comentario

Gracias amigo, no sabes cuanto me va a servir este material para la semana de oracion que se esta preparando en la iglesia, para las partes especiales... cuidate y que Dios te bendiga...
                Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga esplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
                Números 6:24-26

Comentario

bueno no tienes por que agradecerme, como dice Jabahienses, lo que es de Dios, sea tambien para sus hijos!... y gracias por tus bendiciones!!!
                  atte.
                  Yo!

Comentario

Katty, las pistas los acabo de postear, estaba ya subido pero en la seccion de pistas, pero ahora ya los eh unido, jajaja.... espero que te sirva de mucho. Bendiciones!
                    Editado por última vez por al_marck; 02/10/2007, 11:42:19.
                    atte.
                    Yo!

Comentario

Muy bueno

El material de los Hermanos Portal, super bueno, espero que lo escuchen, gracias al_mark por aportar, no nos quedemos atras, cuidense y que Dios los bendiga
                      Que Dios siempre los acompañe, ustedes tambien son Elegidos

Comentario

Muchas gracias nueva vez Al marck, has hecho un gran trabajo al estar siendo moderador de este foro. Eres un buen aportador. Bendiciones. Te cuidas.
                        "El conocimiento: Puede hacer la diferencia entre una decisión y otra. God is all in all."

Comentario

canciones

porfavor me pueden mandar las canciones de los hermanos portal es especial descansar porfavor

Comentario

Gracias buen material , no hace mucho estuvieron aqui en Colombia este ministerio
                            sigpic

Levantate y resplandece.

www.arkhangelito.multiply.com

Comentario

Como Le Haces Para Conseguir Musica Agradable. Lo Estoy Desgargando Gracias Chao
                              jose angel

Comentario

Trabajando...
                              X