Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Coram - Rumbo a un puerto seguro (demos, pistas, partituras)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola buen día, estoy interesada en tener las pistas y los demos de este conjunto pero el link no sirve, podrías subirlo de nuevo? esto ayudaría mucho a un conjunto que queremos formar en mi igle, muchas bendiciones...
    "Dios es nuestro amparo fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones" Salmos 46:1

Comentario

disculpe hermano he tratado de descargar este album pero me dicen q es invalido no se komo puedo hacer para descargarlo

Comentario

hermana podria proporcionarme los himnos cantados del grupo CORAM gracias bendiciones.

Comentario

Originalmente publicado por elenagarcia Ver Mensaje
          hermana podria proporcionarme los himnos cantados del grupo CORAM gracias bendiciones.
          1 La musica de este grupo esta restringida en este portal y realmente no se que esta pasando si los moderadores duermen un poco o estan esperando que aportemos para amonestarnos y tal vez cancelarnos.
          2 Elena y Lisandro seria muy bueno que realicen al menos diez comentarios a otras aportaciones y ademas no tengas restringido el recibir mensajes privados para asi poder enviarte mi correo para que des el tuyo y asi podrias recibir de esta musica, ya que solo por mensajes privados podemos intercambiar correos.
          3 Otra opcion es que si los moderadores permiten subir nuevamente estos albunes estare en espera de autorizacion
          Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
          SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

no funciona el link ..podrian ayudar .,,,,espero sus ayuda

Comentario

Gracias hermano!!!

Comentario

Originalmente publicado por SOYRUISEÑOR Ver Mensaje

1 La musica de este grupo esta restringida en este portal y realmente no se que esta pasando si los moderadores duermen un poco o estan esperando que aportemos para amonestarnos y tal vez cancelarnos.
                2 Elena y Lisandro seria muy bueno que realicen al menos diez comentarios a otras aportaciones y ademas no tengas restringido el recibir mensajes privados para asi poder enviarte mi correo para que des el tuyo y asi podrias recibir de esta musica, ya que solo por mensajes privados podemos intercambiar correos.
                3 Otra opcion es que si los moderadores permiten subir nuevamente estos albunes estare en espera de autorizacion
                Podrías pasarme los demos y pistas a mí por ese medio? Llevo bastante tiempo buscándolas. Gracias

Comentario

Trabajando...
                X