Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demos y pistas ministerio eco

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• demos y pistas ministerio eco

hermanos aqui les dejo unos demos y pistas de ministerio eco contiene castillo fuerte, mi cireneo, sendas Dios hara, alto y sublime, necesitamos, cuando vuelva, oh cristo, pedro, espero les interese, en lo particular me encantas estos cantos http://www.4shared.com/account/file/...terio_eco.html
    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Mil gracias por este hermoso aporte!!!
    Bendiciones.

Comentario

Gracias por compartir...dtb

Comentario

muchas gracias por este aporte que Dios te bendiga

Comentario

Muchas gracias

Comentario

graciasssssssssss

Comentario

gracias por el aporte
              sera de gran bndicion
              k Dios t bndiga hoy y siempre

Comentario

Muchas gracias, me dicen que actualmente el grupo se encuentra de gira evangelistica por el sur de Mexico.

Saludos

Comentario

mil graciasssssssss

Comentario

a ti

gracias ati
                    Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

como descargar las pistas

como descargo las pistas de estos cantos, como le puedo hacer
                      Editado por última vez por HABITANTE; 24/10/2011, 15:49:47. Razón: Eliminar Quote

Comentario

Solo dale clik al link y te aparecerá una pagina donde dice en un recuadro azul descargar ahora , ahi le vuelves a dar clik y de inmediato enpezaran a correr unos segundos y esperas y al terminar dice descargar archivo ahora. le das clik ahi y listo, solo hay que esperar a que descargue

Comentario

no sabes que bendicion me as dado muchisimas gracias y que Dios te siga bendiciendo
                          i am so verry greatfull that you helped me out on finding the split tracks perdon si no le entiendez
                          solo se ablar un poco espanol y escribirlo mucho mas GRACIAS !!!!

Comentario

Gracias hermano y bendiciones

Comentario

gracias por el aporte andaba buscando estas hermosas alabanzas que nuestro Dios le bendiga

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎