Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ella es mi madre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ella es mi madre

ahora que se acerca el dia de las madres aqui les dejo un hermoso canto con su pista espero que lo haya hecho bien pues no se mucho de esto
    si es asi disfrutenlo.

http://www.mediafire.com/?zpeoymd0hjw
    Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en , 13:31:36.

gracias

muchas gracias hermana me gusta la idea porque ayer fue el cumple de mi mom aver si me la aprendo para cantarsela ella es la unica que aguanta escuchar como canto! jejejej todos los demas corren! jejejejeje
    SE FELIZ..... AMA A DIOS!

Comentario

Gracias

Gracias por el aporte que Dios te bendiga

Comentario

muy buen aporte se te agradece un monton .... ojala sigan aportando los demas hermanos para seguir escuchando buenas alabanzas

Comentario

graciasssssssssss sis

se la pasare a mi hija para que me la cante ji ji
          Salmo 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Comentario

Gracias

Bonita canción que buena para dedicarla a las mamás

Bendiciones

Comentario

muchas gracias que Dios te bendiga!!!

Comentario

Gracias

Gracias hermana por compartir con nosotros este lindo regalo!!! Dios te bendiga!!!

Comentario

Muchas gracias !!

Yo estoy en otro pais pero espero poder aprenderla y cantarsela por telefono a mi mamá.
                  Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Exelente!!!

gracias...muchas gracias...
                    lo necesitaba...
                    La oracion es el acto de abrir el corazon sincero latiendo en el trono de Dios vivo.

Comentario

gracias ya la estare practicando para cantar.
                      PATRICXIA

Comentario

Que Linda Cancion

Me Encanto La Cancion, Es Mas Ayer La Baje Y Ya Me La Aprendi Por Que La Encontre Muy Linda. Muchas Gracias

Comentario

hola!!! tambien queria agradecer por la musica, esta muy linda! y sera un grandioso tema para este sabado!

Dios te bendiga! muchas gracias!!
                          Aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temere mal alguno porque tu estaras conmigo!

Comentario

Muchas gracias por este lindo aporte...QDTB.

Comentario

Gracias DTB...
                              ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazón delante de ti, Señor, roca mía y redentor mío! Sal. 19:14

Comentario

Trabajando...
                              X