Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un trío, una guitarra.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un trío, una guitarra.

thump_5766006el-es-mi-vidacd.jpg
    Les escribe Joel Galvis R. de Colombia. Es un verdadero gusto compartir este sencillo cd de músia. No se preocupen por los derechos de autor. El dueño de este proyecto es nuestro señor Jesucristo. Él hizo la máxima inversión para alcanzar a TODO aquel que crea en el. Como productor de este material me siento privilegiado en ayudar a esparcir el evangelio por este medio. Agradezco a Dios por usarme y a mis compañeros; Ariolfo, Abelardo y Cristian por su apoyo y dedicación a lograrlo.

Haga todas las copias que pueda y distribúyalas gratuitamente, o al menor precio posible. Por favor, hazlo antes que el tiempo de gracia termine y perdamos toda oportunidad de alcanzar a otros. Jesús, el verdadero autor y consumnador de la salvación te recompensará. Hasta otra oportunidad.

El enlace es: http://www.megaupload.com/?f=R62YL0QV

Revisado por Pablo Gonzalez
    Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 14/03/11, 12:26:48. Razón: Faltaba enlace de descarga.

Hermano: Por lo que escribe dedusco que es usted una persona muy generosa, gracias por compartir este material, que el buen pastor nuestro salvador lo colme de bendiciones a usted y a sus seres queridos.

Comentario

Dios me lo bendiga mi hermano gracias por compartir estos hermosos himnos.bendiciones que la paz de nuestro dios quede en tu hogar.

Comentario

gracias mi hermano por el aporte muy hermosas melodias Dios les bendiga abundantemente
        jimfer el silencio de la noche es musica

Comentario

Hermoso!!! muchas gracias!

Comentario

Gracias mil hermano por compartir con nosotros sus cantos en verdad que dios le colme de bendiciones y le multiple sus talentos.

Comentario

perdón que DIOS le colme

Comentario

hermosa esta produccion
                que Dios les bendiga ricamente por compartir

Comentario

Muy buen cd, lo pase al celular para escuchar mientra voy en la bici al trabajo, me gusto mucho, bendiciones.
                  Dios los bendiga...=)

Comentario

Es un privilegio hermoso. Gracias a Dios.

Me alegra que haya sido de bendición. Que Dios pueda ser glorificado siempre por todo lo que de él recibimos cada día. Maranatha.

Comentario

Hola, recordé viejos tiempos en la U, gracias por subirlo

Comentario

Hermano JGalvis, me gustaría tener la pista UN MILAGRO no sabe como me gustaría alabar el nombre de Dios con ella.

Comentario

Dios me lo bendiga hermanito...!!!!! La promesa divina dice : dad y se os dara medida rica, mecida y rebosante ....Q dios me lo acompañe a usted y asus amigos en este lindo ministerio......!!!!!!!!!!!

Comentario

mi hermado muchisimas gracias y ojala muchos de nosotros tamben pensemos de la misma manera que usted para asi facilitar la proclamacion del evangelio..!! gracia por su aporte.
                            Dios no te preguntara que marca de automovil tenias, te preguntara a cuantos llevaste en él. SALUDOS

Visiten mi pagina personal:

http://pesuca.wordpress.com/

Comentario

Maravillosos cantos, Quisiera saber si alguien tiene un himno viejito que se llama MI DIOS Y YO, si me lo consiguen sera de bendicion para mi vida y mi familia, lo cantamos de especial.

Comentario

Trabajando...
                              X