Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angel galeano-solo por fe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angel galeano-solo por fe

Le doy gracias a Dios por que después de mucho esfuerzo me a permitido terminar mi tercer disco "solo por fe' verdaderamente asido grande el trabajo que hemos hecho para producir este disco debido a las limitaciones económicas y de otros recursos pero realmente también a sido una gran bendición al saber que no importante cuanto tengamos y cuanto conocimiento tengamos, nuestro Dios provee todos los recursos necesarios para llevar a delante su obra, gracias por que una vez mas puedo poner a su disposición este material de forma gratuita, pero si usted siente en su corazón el deseo de colaborar con nuestro ministerio no dude en ponerse en contacto con nuestro mi e:mail: [email protected] o a facebook al mismo nombre, les pido continúen orando por nuestro ministerio,ya que sin duda alguna sus oraciones serán la mejor ayuda que podría recibir de cada uno de ustedes, y como siempre estamos a su disposición para cualquier presentación en vivo, un abrazo Dios me les bendiga!!

SOLO POR FE BAJALO AQUI: http://www.4shared.com/zip/zoWMXySZc...L_GALEANO.html
Trabajando...
X