Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compositores, Cantantes? pueden editar este canto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compositores, Cantantes? pueden editar este canto?

Hola a los compositores, cantantes y/o productores: Mi abuelo, en sus ratos libres compuso alrededor de 100 himnos, lamentablemente no tenemos todos, sin embargo, siento la curiosidad de ver si algún miembro de este foro tiene los medios y el tiempo para hacer arreglos/editar himnos, que quiera hacer ese trabajo. Mi abuelo fue pastor, falleció hace más de 10 años, un primo ha luchado por grabar estos himnos, pero no contamos con los recursos para hacer más grabaciones (tiene un Cd, que pronto postearemos en el foro).

Si hay alguien que pueda y quiera hacer éste trabajo, envíeme un privado para enviarle los cantos (están grabados de manera "casera") y el número de cuenta del banco para depositar lo de "derechos de autor" y regalías ( ja ja ja ... es broma) así como la contraseña para descomprimirlos...

http://www.mediafire.com/download.php?n1guumjnw0k

Por lo pronto envío un canto de cumpleaños, no tiene contraseña, se puede usar para los cumpleañeros...
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Bueno soy pianista y Compositor

Hola amigo esta muy contento que quieras contribuir a la adoracion de Nuestro señor y te digo que yo estuide Piano y Composicion y puedo hacerte ese trabajo si quieres mayores informes contactate conmigo mi correo es :[email protected] o [email protected]

Comentario

pues yo me dedico al ministerio de la musica y ahora me encuentro recepcionando nuevos cantos,, y me encantaria poder contar con esos cantos para mi siguiente produccion,, puedes escribirme a mi correo [email protected].. vivo en cancun quintana roo mexico si te gustaria podemos platicarlo,, gracias
      DUNA... AMICTIA PACTUM SALIS

Comentario

Bajaron el Demo?

Qué les pareció el canto? comenten por favor...
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Trabajando...
        X