Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de Proyecto a Musicos Adventistas

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta de Proyecto a Musicos Adventistas

    El Foro Adventista tiene una propuesta de proyecto que a la larga traerá un balance y equilibrio a esta controversia de nunca acabar entre músicos y hermanos adventistas. Una propuesta de proyecto que podrá traer beneficio tanto al hermano que desea buena música con la cual alabar y glorificar a Dios, como al músico que alaba a Dios por medio del don que de El ha recibido. Sin embargo, ambos tendrán que ceder un poco.

    ¿Qué es lo que cada quien tiene que ceder y cuales son las reglas de este proyecto?

    Primero. El forista que se beneficia de la buena música y que la descarga solamente para beneficiarse espiritualmente con ella, tendrá que ceder el tener la disponibilidad de discográficas enteras de los músicos, en cambio, podrá descargar solo un numero limitado de selecciones (mínimo de dos) musicales de cada cantante o músico participante. Se sugiere que cada persona que pueda colabore con el artista contactándole y comprándole alguna producción o material.

    Segundo. El músico o cantante participante pondrá a disposición de los miembros registrados del foro por lo menos dos interpretaciones suyas que puedan ser descargadas por cualquier miembro sin impedimento alguno. Deseamos que esas interpretaciones sean sustituidas por lo menos una vez cada año (para un mínimo de cuatro selecciones disponibles cada año). En cambio ese cantante podrá tener una permanente publicidad de su página electrónica donde mismo se encuentra el post con el enlace de las selecciones que pueden ser bajadas. El cantante tendrá una permanente luz verde para dar publicidad a su sitio web, su discografía, videos, presentaciones y conciertos, etc.

    El Foro Adventista contribuirá con ese cantante dándole publicidad masiva dos veces al año al enviar una melodía (diferente a las que se encuentran en el foro) a todos sus miembros registrados, junto a toda la información de contacto de ese cantante, músico, o agrupación musical. En estos momentos el FA tiene 27,500 miembros, la mayoría de los cuales recibirán esta publicidad del cantante, sin contar con todas las demás personas a quienes los recipientes re-envían el mensaje e interpretación musical recibida. El Foro también enviará avisos de conciertos a sus miembros con cierta anticipación, especialmente a los miembros del foro que viven en ese país.

    Tercero. Se impedirá que enlaces a música del cantante, músico o agrupación que participe en este proyecto sea posteado por cualquier persona. Solo el artista o sus representantes podrán subir música o hacer cambios en las selecciones musicales de ese artista.

    Cuarto. Los nombres de los músicos participantes no estarán incluidos en la lista de músicos adventistas que impiden que enlaces a su música aparezcan aquí en el foro sino en una lista especial de músicos que forman una sociedad con el Foro Adventista.

    Quinto. El Foro Adventista continuará promocionando de forma indirecta a artistas cristianos cuya música aparece en el foro aunque no sean parte de los artistas adventistas participantes.

    Sexto. Esta propuesta de proyecto no afecta ni anula el Acuerdo Legal de la Música de este foro, el cual estará aun en vigencia.


    La Biblia es clara que "mas bienaventurada cosa es dar que recibir" (Hechos 20:35), así que aquí cada cual esta cediendo algo con el fin de posteriormente recibir algo. No se puede cosechar si primeramente no se siembra. Otras resoluciones y puntos pueden ser añadidos a esta propuesta de proyecto cosa que será tratada y decidida individualmente como resultado de un dialogo entre Administración del Foro y cada Músico individualmente. Sin embargo, es nuestro interés que todo lo que aquí se haga cumpla el sagrado cometido bíblico de “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31) y que sea parte de la gran comisión dada por Cristo a sus discípulos de predicar el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Mateo 28:19,20; 24:14; Hechos 1:8; Apocalipsis 14:6), lo cual es hoy por hoy la último que falta por cumplirse antes que nuestro Salvador regrese.
Working...
X