Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

musica y pistas del grupo heme aqui

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• musica y pistas del grupo heme aqui

por favor alguien tendra la musica y pistas de el grupo heme aqui plisssss

yo las tengo, una pokitas, mi correo es EDITADO, tendras las pistas del volumen 8 de felipe garibo?
    Editado por última vez por dene jose; https://www.foroadventista.org/member/5326-dene-jose en , 18:05:59.

Comentario

Tengo la discografia casi completa
      Editado por última vez por abrahan16; https://www.foroadventista.org/member/23179-abrahan16 en , 13:43:31.
      Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Originalmente publicado por abrahan16 Ver Mensaje

Aqui esta la discografia espero descargues pronto, ya que quitare el link de este lugar
        MUCHAS GRACIAS
        SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS
        QUE BUENO QUE LO ENCONTRE A TIEMPO VEREMOS QUE NOS FALTA
        Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
        SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Musica

Muchas gracias hermano o hermana, por el aporte, es muy valioso para mi vida y que Dios siga bendiciendo.

Comentario

Muchisimas gracias

Comentario

No habia quitado el link todavia? No puede ser, jaja, creo que lo pondre en la seccion correspondiente mas adelante
              Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Ok hermano las esperare
                la que mas me interesa es la de asi como se fue jesus volvera

Comentario

ya subi las pistas de melany

Comentario

Originalmente publicado por abrahan16 Ver Mensaje
                    ya subi las pistas de melany
                    Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

¿En donde estan esas pistas?, no veo el enlace.
                    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Me refiero a unas pistas que subi anteriormente y que el link ya no servia y que la hermana me lo pidio

Comentario

Oye, creo que solo tienes el volumendos de nuestras creencias, o por lo menos no vi el uno, que te parece si me consigues el numero tres y yo te envie el uno????????? pues, es que en colombia no logrè conseguir el tres y solo me quedè con el uno y dos.... me escribes...
                        Éste es el mensaje que le hemos oído a Él y os anunciamos a vosotros:
                        Dios es luz, y en él no hay tinieblas.
                        1 Juan 1:5

Comentario

Si tengo el volumen 1 y 3 de nuestras crreencias, solo, que solamente tengo los demos, me hacen falta las pistas., pero aqui te dejo los demos de nuestras creencias 3
                          http://www.4shared.com/rar/Ns8pGtgq/...creencias.html

Comentario

Hno. Abrahan por favor podrías compartir las pistas del cd. por su palabra gracias por tu apoyo

Comentario

Originalmente publicado por andres_8888 Ver Mensaje
                              Oye, creo que solo tienes el volumendos de nuestras creencias, o por lo menos no vi el uno, que te parece si me consigues el numero tres y yo te envie el uno????????? pues, es que en colombia no logrè conseguir el tres y solo me quedè con el uno y dos.... me escribes...
                              Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                              Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu negociacion, y entrando en ello con la ayuda de Dios mas tarde o mañana subire los demos del vol I, II y III, confio tu o alguien suba las pistas del vol I y III

Comentario

Trabajando...
                              X