Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cantos de boda... me caso yo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cantos de boda... me caso yo

me casare el 27 de abril de este año
    y me gustaria que me ayuden con cantos para boda ya que quiero cantar en ese dia tan especial.
    gracias

hola maribel

Originalmente publicado por marbiel Ver Mensaje
    me casare el 27 de abril de este año
    y me gustaria que me ayuden con cantos para boda ya que quiero cantar en ese dia tan especial.
    gracias
    hay un canto que hace 13 ños cante en mi boda de hecho lo cantan los doa pero si él no quiere cantarlo o no puede pues uno solo se llama prometeme y va mas o maneos prometeme que unidos tu y yo, en santo amor que DIos del ceilo dio, renovaremos juntos nuestra fe, cual casta flor mi amor a ti daré..... etc

Comentario

YOP! Tambien

me gustaria esta musica de Novios! Porfavor para mi cunado que se casa tambien!
      SE FELIZ..... AMA A DIOS!

Comentario

si ya se

si esa la tengo la de prometeme pero quiero otras por fis

Comentario

hay un tema de junior k marchena, se llama "este es el dia". Yo lo cante hace 6 meses en mi boda y fue espectacular, en estos dias te subo la cancion

Comentario

hola maribel

que gusto que la tengas, si puedes pasamela por que no tengo la pista me cambie de casa y perdi el disco, gracias

Comentario

Hola que tal!!!
              Saben a mi me gustaria también que por favor me pasaran la pista de Prometeme, si pueden por favor ponerse en contacto conmigo. Gracias !!!
              "Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Jehová alce a ti su rostro y ponga en ti paz"
              Karencita

Comentario

Buena noticia

Hola Marbiel! Felicidades por tu boda te deseo tooodo lo mejor.

Emily

Comentario

Muchas Canciones!

Originalmente publicado por Emily Ver Mensaje
                  Hola Marbiel! Felicidades por tu boda te deseo tooodo lo mejor.

Emily
                  Yo me case en Dic., y tengo algunas canciones, las de Israel y moises son muy lindas, a mi me cantaron una de Ediht Aravena, se llama Cantares y una de Doris Machin, se llama te espero. Esta Enamorados de Tercer Cielo y la produccion de Junior que le canta al amor. CUalquier cosa me escribes.

Comentario

Hola!!

Originalmente publicado por marbiel Ver Mensaje
                    si esa la tengo la de prometeme pero quiero otras por fis
                    Hola...un gran favor, necesito el demo y la pista de "prometeme", me la podrias facilitar.... te lo agradezco...
                    Editado por última vez por MelisaF; https://www.foroadventista.org/member/212-melisaf en , 09:42:54. Razón: mail

Comentario

Hola mi nombre es Angel, voy a cantar en una boda y me pidieron la canción Prométeme, pero para poder cantarla necesito bajar dicha canción en mp3 con su letra, si alguien puede ayudarme con esto Dios le recompensará grandemente. saludos y que DLB
                      Editado por última vez por MelisaF; https://www.foroadventista.org/member/212-melisaf en , 09:42:24. Razón: mail

Comentario

Yo las tengo

Originalmente publicado por Angel Dovale Ver Mensaje
                        Hola mi nombre es Angel, voy a cantar en una boda y me pidieron la canci�n Prom�teme, pero para poder cantarla necesito bajar dicha canci�n en mp3 con su letra, si alguien puede ayudarme con esto Dios le recompensar� grandemente. saludos y que DLB

HOLA HERMANO ANGEL!!! Voy checando su mensaje y no se si aun le sirva, pero le comparto los links del canto PROMETEME, el DEMO y la PISTA. Dios les bendiga!!!

DEMO
                        http://www.mediafire.com/?dtjqi2nmeg5

PISTA

http://www.mediafire.com/?iydnfonznie
                        "Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Jehová alce a ti su rostro y ponga en ti paz"
                        Karencita

Comentario

Karencilla no te imaginas la emoción que siento al recibir tu mensaje con los links para la descarga de la canción prométeme. Es un gran regalo que Dios me está haciendo a través de ti, ël te bendecirá siempre amiga! Infinitas gracias! Si hay algo que pueda hacer por ti avísame! Millones de gracias! Angel Dovale

Comentario

Gracias hermana Karencilla, Dios la bendiga!!

Comentario

Alguien tiene la letra de Prometeme? No la puedo encontrar.

Comentario

Trabajando...
                              X