Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cantos de boda... me caso yo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola hermanitaaaa me alegra aver encontrado este link, me casoel domingo y n sabes como eh buscado este canto, gracias hermana cuidate mucho hasta luegoy Dios te siga bendiciendo

Comentario

Hermanos, conosco un cantico que tambien le viene a la ocasión, se llama "Besos de mariposa" pero es para que la cante el padre de la novia, es muy hermoso cantico...relata desde que nacio su hija, crece, y luego tiene que llevarla al altar, ( el de la boda) ... muy recomendado, aca les dejo el link

http://www.mediafire.com/?7smyd4cmdyy

que lo he encontrado aca en el foro (que lo subió mi hermana, PATRICXIA), Saludos y Dios los bendiga...

Comentario

Flash_Hunter Gracias por este lindo canto, y en respuesta a los demas ahora mismo estoy subiendo un paquete para bodas, que es una recopilacion de varios artistas con demos y pistas, que espero sirva para quienes se van a casar o cantar en una boda.

Comentario

hermana Karen muchas gracias por estas canciones yo tambien las necesitaba , mi hermano menor se va a casar asi que voy cantar el dia de su boda
          Dios le bendiga!

Comentario

Estos temas son buenísimos...

El tema de 2020 "ASí es nuestro amor", tremendo, o las de Kelly Marchena de su cd para esposa, o la del cuarteto Amanecer "Yo te amo".. buenos temas.... o talvés de Rabito "Que te quiero", bueno, también el de José Vásquez "Dios, tú y yo"...

Bendiciones.... y felicidades eh...

Comentario

Gracias por las pistas hermana Karencilla, le canté este himno a mi esposa cuando me casé hace tres años y ahora lo cantaré nuevamente en la boda de dos jóvenes.

Comentario

Que opinas de este...

Yo tengo preparado esto para mis 25 años de matrimonio.

Comentario

Buen Día Marbiel.

Tu me podrías ayudar a conseguir la canción de prométeme, gracias feliz día Dios te bendiga

Comentario

Buen dia a todos. Pensé que era de los pocos que veía el canto Prométeme como muy indicado para boda, tuve en mis manos hace muchos años la partitura para piano, y me duele haberla perdido, recurro al foro para saber si alguno la tuviera y la pueda compartir, se agradecería muchisimo. Dios les bendiga.

Comentario

Trabajando...
                    X