Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pistas De Arturo Quintero Y Raymundo Sobrino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pistas De Arturo Quintero Y Raymundo Sobrino

¡HOLA! Estoy buscando pistas de arturo quintero y reymundo sobrino si alguien lo tiene se los agradecere mucho.

holas holas

la verdad es le si me intersaria tener las pistas de atrturo quintero y si alguien no sabe de lo ke les hablo, les rekomiendo ke las consigan , aunke el cantado.. estan muy padres.. pd. si alguien tiene las pistas x fis.. aviseme a mi mail. se los agradecere infiniamente.. grax
    holas brothers la verdad estoy seguro que esta pagina es una bendicion para cada uno de nosotros. espero conocerles y pues saludarlos a todos.

Dios les bendiga. bye

Comentario

QUE TAL SOY ADONIAS TENGO PISTAS DE REYMUNDO SOBRINO LE DEJO MI CORREO PARA QUE SE COMUNIQUEN QUE :

Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en , 20:57:59. Razón: e-mail
      [email protected]

Comentario

Que tal Adonias

Espero que me las puedas pasar ya que me gusta cantar

Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en , 20:58:11. Razón: e-mail

Comentario

No por E-mail...

Hermanos Adonías y Chay900, si quieren compartir sus recursos, pueden subirlos a los servidores recomendados... La idea es compartir para todos los que lo deseen, no a travez de correos personales
          El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

cantados de arturo quintero y raymundo sobrino

Hermano tendra algun disco de estos 2 cantantes? le agradeceria si pudiera subirlos de antemano le doy las gracias

saludos Dios le bendiga

Comentario

Correos personales...

Hermanos Zenaida y Juan Gabriel, si desean compartir sus recursos, pueden subirlos a los servidores recomendados, así disfrutamos todos de sus aportes. Saludos
              El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

para zenaida, si no es mucha molestia, si podrias subir las pistas al foro para que todo los del foro podamos descargar estas presiosas pistas y asi sea de gran bendicion para todos.
                que dios te bendiga

Comentario

para zenaida, si no es mucha molestia, si podrias subir las pistas al foro para que todo los del foro podamos descargar estas presiosas pistas y asi sea de gran bendicion para todos.
                  que dios te bendiga[/quote]

Comentario

para poloelgrande checaen el foro ya estan subidas

Comentario

Musica demos y pistas de arturo quintero y raimundo sobrino

LES INVITO A PROBAR SUBIR SUS ALABANZAS A TRAVEZ DE MEDIAFIRE QUE EN SU MOMENTO FACILITA MAS EL BAJAR LA MUSICA, COMO SUBIRLO ESTA ES LA INFORMACION QUE ME DIERON
                      www.mediafire.com
                      .No necesitas registrarte, pero puedes hacerlo gratuitamente para utilizar un mejor servicio con más opciones.
                      .Los enlaces no caducan.

En la página principal verás una línea que dice "I want to Upload [1] file(s) from [my computer].
                      Puedes elegir hasta 10 archivos para subir por vez.
                      Luego de definir cuántos subirás, sigue estos pasos:
                      Paso 1: Tienes que pulsar en "Browse" y seleccionar el archivo que deseas subir.
                      Paso 2: Pulsa "Upload file to Mediafire".

No cierres el navegador mientras se sube tu archivo.

En la página que se te abra verás un recuadro con el título de tu archivo. Dentro de ese recuadro, hay uno más pequeño donde encontrarás el enlace bajo "Sharing URL".
                      Lo seleccionas, lo copias y lo pegas en el tema del foro que comiences o respondas.
                      También puedes pulsar en "Copy link" para que se copie automáticamente a tu portapapeles (clipboard). Luego lo pegas.

ES CUESTIOS DE QUE PRUEVEN EL COMPARTIR ES UN HERMOSO DON DIVINO

Originalmente publicado por ADONIAS Ver Mensaje
                      QUE TAL SOY ADONIAS TENGO PISTAS DE REYMUNDO SOBRINO LE DEJO MI CORREO PARA QUE SE COMUNIQUEN QUE :
                      Editado por última vez por HABITANTE; https://www.foroadventista.org/member/6322-habitante en , 21:01:30.
                      Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                      SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Pistas Arturo Quintero Valles

Tengo pitas de Arturo quintero del CD instrumeto tuyo si alguien las quiere tratare de subirlas pero ahun no se como tenganme paciencia! jaja!

Comentario

hola!

Si tienen demos de arturo quintero se los agradeceria!

Comentario

album cordero de Dios

si alguien tiene el album de arturo quintero se los encargo por fis gracias

Comentario

Alguien ya pudo encontrar estas pistas.

Comentario

Trabajando...
                              X