Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musica Grupo VAE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Musica Grupo VAE

Buenas tardes:

Hermanos alguien de ustedes tendrá para compartir conmigo música de Grupo VAE, es que me encanto los cantos que entonaron en la gira Exaltar 2005 y los quisiera tener, o los que tengan de ellos.

Saludos desde Veracruz, Mexico y que Dios los bendiga

Hermano, en este enlace publique algunos álbumes del grupo VAE https://www.foroadventista.org/forum...e-el-grupo-vae espero que le sirva feliz semana

Comentario

Originalmente publicado por uriasagt Ver Mensaje
      Hermano, en este enlace publique algunos álbumes del grupo VAE https://www.foroadventista.org/forum...e-el-grupo-vae espero que le sirva feliz semana
      Muchas gracias estimado hermano, una pregunta vienen las pistas? o si no vienen las tendrá de algunos de esos discos?

Muchas gracias.

Comentario

Tengo las pistas del álbum "con alma y corazón" si le interesa puedo subirlas y yo le aviso cuando estén listas

Comentario

Tengo las pistas del álbum "con alma y corazón" si le interesa puedo subirlas y yo le aviso cuando estén listas
          Claro, si es tan amable de subirlas y compartir se lo agradeceré mucho.

Aprovecho para preguntar si no tiene usted un contacto o sabe de alguien que pueda hacer pistas, es decir tengo el demo y que de ese demo me saquen la pista.

quedo atento a sus comentarios.

saludos.

Comentario

Denada, y no conozco a alguien que sepa hacer pistas, lo siento hermano

Comentario

Denada, y no conozco a alguien que sepa hacer pistas, lo siento hermano
              De todos modos muchas gracias, cualquier cosa estoy a la orden.

saludos

Comentario

Las pistas están publicadas, si desea otro álbum de algún otro grupo, estoy a la orden

Comentario

Las pistas están publicadas, si desea otro álbum de algún otro grupo, estoy a la orden
                  Muchas gracias por su amabilidad hermano.

saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X