Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantos De Benjamin Carballo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

TendrÁs esta???

Hola Hno, entre tus curiosidades tendrás de casualidad la pista de "Para Gloria del Señor"?? Te agradecería la compartieras por favor, sale???
    Mil gracias de antemano...
    Bendiciones!!!!
    "LA BENDICIÒN DE JEHOVÀ ENRIQUECE Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA"

Comentario

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Hola Hno, entre tus curiosidades tendrás de casualidad la pista de "Para Gloria del Señor"?? Te agradecería la compartieras por favor, sale???
      Bendiciones!!!!

Hna yo si lo tengo si gustas agregarme:
      [email protected]
      "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones."

Comentario

si esta

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
        Bendiciones!!!!

estan en el carpeta de "una voz de alto", no se en cual de los 2 enlaces pero viene ahi

Comentario

Bendiciones mi hermano por tu aporte, solo he descargado un canto y me gusto y lo usare para glorificar a mi Padre Dios.
          Gracias

Comentario

oye hermano sera posible que puedas conseguir el cantado otra navidad fuera de casa de benjamin carballo llevo tiempo buscando ese y no lo encuentro te lo agradeceria un monto y gracias por el esfuerzo de subir estos cantos

Comentario

aqui esta "algun dia-Pescador de hombres-Benjamin Carballo"

Originalmente publicado por cochimba Ver Mensaje
              oye hermano sera posible que puedas conseguir el cantado otra navidad fuera de casa de benjamin carballo llevo tiempo buscando ese y no lo encuentro te lo agradeceria un monto y gracias por el esfuerzo de subir estos cantos
              claro q si, mi hermano, especificamente el canto se llama Algun Dia" del CD de Pescador de hombres, espero le sea de Gran Bendicion.

Saludos

Bajar Algun Dia-Pescador de Hombres

Comentario

Originalmente publicado por superja Ver Mensaje
                hola hermanos dando tumbos por la red encontre estos dos archivos de de 5 discos, solo hace falta el mas nuevo de "fieles soldados" que no lo he conseguido aun, pero estos son los background de las producciones de este especial cantante adventista.
                que sean de bendicion para todos

pack 1

pack 2
                gracias..............

Comentario

Muchisimas Gracias

Muchas gracias por este gran aporte. Es de una gran bendicion. Que Dios lo siga bendiciendo.

Comentario

muy lindos

me gusta mucho como canta bengamin bueno mi preferido cd es tiempo de oportunidad ,,,,muchisimas gracias hermano,,

Comentario

Hermano dice vínculo no válido.

Comentario

hola hermano podria resubir este link por favor http://www.4shared.com/file/31728192...ENID_A_MI.html
                        DEJAD A LOS NIÑOS VENID A MI se lo agradeceria en gran manera bendicion!

Comentario

Trabajando...
                        X