Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero Cantar
Colapsar
X
-
Un saludo para ADY ROBLERO y felicitarla por tan hermosa voz y agradecerle que permita compartir su musica ya que por lo general los que estamos en el foro algunas veces estamos tan distantes que no podemos conseguirla de otra manera, y hasta cierto punto es una forma de dar a conocer estas bellas alabanzas para nuestro Dios, que tanta falta hace ya que hay tanta musica mundana y Cristiana pero de otro genero que es un deleite disfrutar de estas bellas alabanzas,y ten por seguro que si en algun momento tenemos la oportunidad de estar donde vendan tus discos estoy segura de que los comprariamos,pues felicidades de nuevo y ojala pongan mas musica de ADY ROBLERO ha y con todo y pistas, me gusta mucho la de EN LA TORMENTA.QDB
Comentario
-
Originalmente publicado por r1234 Ver Mensajehola yuniva soy ADY ROBLERO no sabia que habias subido mi musica a este foro no hay problem solo que no me avisaste,
Comentario
-
Hola Jovita
Originalmente publicado por jovita marquez Ver MensajeUn saludo para ADY ROBLERO y felicitarla por tan hermosa voz y agradecerle que permita compartir su musica ya que por lo general los que estamos en el foro algunas veces estamos tan distantes que no podemos conseguirla de otra manera, y hasta cierto punto es una forma de dar a conocer estas bellas alabanzas para nuestro Dios, que tanta falta hace ya que hay tanta musica mundana y Cristiana pero de otro genero que es un deleite disfrutar de estas bellas alabanzas,y ten por seguro que si en algun momento tenemos la oportunidad de estar donde vendan tus discos estoy segura de que los comprariamos,pues felicidades de nuevo y ojala pongan mas musica de ADY ROBLERO ha y con todo y pistas, me gusta mucho la de EN LA TORMENTA.QDB
Comentario
-
Contestando A Yuniva
no Hay Problema Amiga,creo Que Ya Me Conoces Bien Por Ese Lado, Esto Tampoco Es Motivo Para No Seguir Siendo Amigas Nada Que Ver, Solo Que Me Entristece Lo Que Comentas Tu Sabes Bien Cual Es Mi Punto De Vista En Ese Aspecto Pero Espero En Dios Que Pronto Retornes A La Iglesia No Le Des A Al Enemigo El Triunfo De La Derrota Pues Cristo Ya Vencio En La Cruz Del Calvario, De Nuevo Te Pido Que Escuches El Tema "en La Tormenta" Son Palabras Que Han Brotado De Mi Corazon Para Reconfortar Algun Dolor Asi Como Dios Hizo Conmigo A Traves De Muchas Personas Que Me Aprecian Cuando Estaba Atravesando Por Una Tormenta Animo Amiga Que Yo Estoy Contigo Y Pronto Si Dios Quiere Tendras Mi Nueva Produccion Que Estoy Preparando Con Mucha Ilusion Y Estoy Segura Que Va A Ser Una Bendicion Para Tu Vida Y Espero Que Para Muchas Mas. Cuidate Y Que Dios Te Bendiga.
Comentario
-
Gracias a Yuniva y a Ady y que Dios les de muchas bendiciones, espero que muy pronto podamos leer en este foro, que has vuelto a la iglesia Yuniva, por favor, no te dejes vencer, recuerda que Cristo ya vencio por nosotros, y que Dios te ama tanto que dio a su hijo unico por amor a ti y cada uno de nosotros, cualquiera que haya sido la razon de haberte alejado de la iglesia te aseguro que hay miles de razones mas por lo cual es mejor regresar, como dijo el salmista ES MEJOR UN DIA EN TUS ATRIOS QUE MIL FUERA DE ELLOS que Dios te bendiga y te guarde haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz. Por favor regalenos la pista de EN LA TORMENTA
Comentario
Comentario