Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaquita Clasicos Vol.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sampaquita Clasicos Vol.2

Aqui esta el CD de Sampaquita no esta este en el Foro cantos muy belllos le gustara garantisado!

NO TENGO LAS PISTAS

Creo que ella no las vende.

Bueno bendiciones a todos!

*** http://www.mediafire.com/?inugpzzh5rg ************
    Editado por última vez por Adventista7rest; https://www.foroadventista.org/member/13792-adventista7rest en 23/02/2008, 15:52:07.
    SE FELIZ..... AMA A DIOS!

Gracias ...

Muchas gracias estimada hermana por compartir esta musica con todos nosotros ya la estoy bajando para escucharla. Que el Señor te bendiga.

Comentario

Hey!!!!

Pueden creerlo? este es el primer mensaje que escribo y ya llevo varios días aquí...

Dios los bendiga a todos.

Republica Dominicana para Cristo.
      Es mejor vivir amar y sufrir, que vivir y no sufrir por nunca haber amado.

Comentario

Gracias por tan lindo aporte...

Comentario

gracias

gracias hermana estan lindas los temas q DTB

Comentario

!!!!

Hola pzz ia estoii descargando, se que esta muy weno i pzz x eso muchas grazziaz...ok!!
            █║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
            τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
            Cσρчяιgнτ ©2008|Nek…•

Comentario

yeah!

Me da mucho gusto que les gusto el CD! no se olviden de compartir con los demas ok! Aaa un TIP yo se que compar CD's virgenes puede ser caro lo que yo ago es que les digo a los hermano mire hermano tengo un cd bien bueno para ninos si gusta tragame un CD en blanco y le hago una copia y saben si trabaja!!! jejejje un hermano me compro 50CD"s para mi y cuando mire uno que piese que le gustaria le hago copia para el! jejej Dios es GRANDE de eso no me cabe duda!
              SE FELIZ..... AMA A DIOS!

Comentario

Muchas gracias hemana, lo estamos bajando.
                Francisco G.
                Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

Bajando, gracias. QDB.

Comentario

Originalmente publicado por Martich Ver Mensaje
                    Pueden creerlo? este es el primer mensaje que escribo y ya llevo varios días aquí...

Dios los bendiga a todos.

Republica Dominicana para Cristo.
                    Para mi es un gusto contactarme con alguna persona de Republica Dominicana.
                    Primeramente quiero decirte que soy peruano y me encanta la musica cristiana de por allá. Tienen muy buenos autores e interpretes. Disculpa que aproveche esta oportunidad pero ando buscando musica de Yudelin Valerio si tienes a bien ayudarme a conseguir de agradecré bastante, si hay alguna respuesta por favor allí te dejo mi direccion: [email protected]
                    Gracias anticipadamente
                    Que Dios te bendigue

Comentario

Gracias por este lindo aporte

Graciassssssssssssssssss
                      Salmo 16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Comentario

Trabajando...
                      X