Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Eduardo 5 cds

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias por este bellisimo material del hno jesus edaurdo
    dios le siga dando lo moejor.

Comentario

muchas gracias

gracias hermano por el tiempo que te tomaste para postear nuevamente esta musica que es muy escuchada. Dios te BENDIGA

Comentario

gracias hermano

gracias por postear nuevamente esta musica DIOS TE BENDIGA

Comentario

bueno muchas gracias por este gran aporte que das, me gusta mucho los cantos de Jesús Eduardo, gracias de verdad por tu aporte y que Dios derrame sus bendiciones sobre ti

Comentario

muchas gracias

gracis por este aporte ....

Comentario

hermano muchas gracias por la musica de este cantante, la verdad ha ayudado en la vida de cada uno de los que hemos escuchado esta bella musica.
              que el señor le siga bendiciendo en gran manera.

Comentario

bendiciones y muchas gracias por este tremendo y maravilloso aporte!! estos cantos de verdad que son de bendicion para nuestras vidas y para la gloria y honra de nuestro SENOR Y SALVADOR JESUCRISTO!!! MARANATHA::CRISTO VIENE YA!!! AMEN

Comentario

bendecido

Realmente bendecido por el aporte, mil gracias y saludo desde panamÀ.
                  Si eres felíz contigo, harás felíz a los demás .

Comentario

saludo

hola hemanos Dios les bendiga saben necesito el canto cuantos mensajes mas de jesus eduardo en mp3 me lo podrian enviar a mi correo por favor me gusta mucho tiene un gran mensaje para nosotros

Comentario

hermano necesito las pistas de Cerca de ti de jesus eduardo??

Comentario

hola hermano muchisssimassss graciassssssss hace un buen rato oia cantos de este harmano pero no sabia su nombre hasta que alguien me lo recomendo y por fin supe y que gusto saber que es adventista y si alguien tienes pistas de estas discografias se lo agradezco muchisssimooooooooooo muchas bendicioness por este gran aporte.
                        por cierto cual es su numero...??... para llamarle........... jejejejeje..............
                        HOLAAA...DIOS TE BENDIGA

Comentario

Grasias hermano

Comentario

Mil gracias por este hermoso aporte!!!
                            Bendiciones.

Comentario

gracias

Originalmente publicado por zowy00 Ver Mensaje
                              chavos agradezcan lleva ya casi 43 descargas los 5 vol y solo 2 amigos an agredecido no agan los de los leprosos agradezcan todos, saludos y que bueno q les esta gustando. Dios los bendiga a todos.
                              hermano mil bendiciones de lo alto pero no se enaltezca por su valioso aporte que ya el señor lo sabe ....no use las escrituras para esto por fa...
                              YETIMA

Comentario

Muy bonito, no había eschuchado de este hermano. Dios de bendiga

Comentario

Trabajando...
                                X