Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Ocampo (Todos sus Discos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola hermano, por favor vuelva a activar los link, por favor...

Comentario

Hola!!! Muy buen aporte, lástima que ya no se pueden descargar, puede volver a activar los link??? Gracias!!!

Comentario

sera que puedan volver a subir los disco de jose ocampo y sus pistas, Dios les bendiga

Comentario

no puedo descargar hermano

Comentario

Hermano se aprecia el esfuerzo pero los links ya no funcionan. porfa revisalos y si se pueden conregir sera muy bueno. Dios te siga bendiciendo

Comentario

Originalmente publicado por tycelica123 Ver Mensaje
              Amigo los links han caducado, podrias subirlos de nuevo? gracias y que Dios te bendiga
              Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
              Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu interes y peticion, siendo que desde febrero del año pasado ya no se pudo descargar pregunto a los moderadores si me permiten aportarlos
              Espero respuesta
              Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
              SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

hola q tal Dios l bendiga y sera q podria renovar el link esq las quise bajar y ya no se pudo porfis.. gracias i Dios l bendiga ricamente
                Editado por última vez por marisol mirafu1; https://www.foroadventista.org/member/75635-marisol-mirafu1 en 27/01/2013, 08:40:53. Razón: m equivoque
                MARY

Comentario

Originalmente publicado por SOYRUISEÑOR Ver Mensaje
                  siendo que desde febrero del año pasado ya no se pudo descargar pregunto a los moderadores si me permiten aportarlos
                  Espero respuesta
                  Adelante... puedes iniciar otro post... sería mejor y borramos éste. Saludos.
                  El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
                    Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aprobacion, iniciaremos el proceso y muy pronto con la ayuda de Dios comenzaremos a tenerlos nuevamente
                    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje

Los del foro Agradecemos tu atorizacion, hno Cabrera ahora gracias a Dios tenemos mas de ocho albunes, por lo cual tenemos aun un poco mas

http://foroadventista.org/forum/show...E-OCHO-ALBUNES

Comentario

porqe ya no se pueden descargar los temas???

Comentario

Por fa alguien me podrá compartir la pista del padre nuestro de José Ocampo

Comentario

Trabajando...
                          X