Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maury - Chely

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maury - Chely

hola a todos ustedes, alguien tendrá musica de el Duo Maury y Chely? si alguien de ustedes la tiene por favor no sean malos, compartanla con nosotros, pues de elllos solo tuve un himno y por mas que he tratado de buscarlo no lo encuentro, el titulo del himno es Amigo cuentame, si alguien lo tiene por favor no dude en compartilo, muchas gracias su a miga en Cristo
    Gaby
    El amor puede mucho, pero el amor de CRISTO manifestado en la cruz puede mucho más.

Dios te bendiga

Saludos

Me uno a esta peticion, este duo tiene unas hermosas alabanzas, por favor si alguien tiene himnos de esta pareja que segun se es el duo UNIDOS PARA DIOS agradeceria la pista de UN SUEÑO. QDB

Comentario

Yo tambien soy uno de los que se une a esta petición...
      me gustaria conseguir esos cantos de este duo..por favor si alguien los tiene que los comparta..me gustaria el album del canto EL HOGAR QUE PERDÍ. Dios te ama!!.

Comentario

Reciban saludos

Hermanos yo tengo algunos himnos de ese duo, son de Cardenas Tabasco y cantan muy bien, si desean pueden comunicarse conmigo a este correo [email protected], solo cambio por himnos
        Editado por última vez por Balcázar; https://www.foroadventista.org/member/16022-balcázar en 24/05/2009, 23:27:54.

Comentario

hola

Hermanos yo tengo algunos himnos de ese duo, son de Cardenas Tabasco y cantan muy bien, si desean pueden comunicarse conmigo a este correo [email protected], solo cambio por himnos

[/quote]
          hola hermano sabes me harias ese grande de darme esos cantos la verdad que llevo muchos anos buscandola por fa mandamelas al foro los cantos de maury y chely atte hiroshi santiago a. morelos mexico

Comentario

hola bendicion, podrias subir los audios de ese duo maury y chely por fvor. gracias

Comentario

Trabajando...
            X