Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Album 1 de Benjamin Carballo Cantaré en el cielo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

creci en un hogar cristiano y recuerdo que mi hermano fue el primer casset que compro y era Benjamin Carballo eso hace algo y hoy que quiero regresar, estos cantos traen muchos recuerdos de infancia. gracias

Comentario

muuuuuuCHAS GRACIAS HERMANOOOO!! LE AGAREDESCO POR ESOTS HERMOSOS CANTOS USTED NO SABE EL BIEN QUE HACE QUE OTROS PODAMOS ESCUCHAR ESTOS HERMOSOS CANTOS DE ANTAÑO DEL PASTOR BENJAMIN CARBALLO, LLEGAN AL CORAZON!! MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTOS BELLOS CANTOS MI HERMANITO!! DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE!!
      Alejandro

Comentario

Muchas gracias por este aporte hermano, disculpe mi ignorancia pero como descargo este archivo?? al poner el link me manda a una carpeta de un servidor y no se como bajarlo por que me indica que pague, si alguien sabe por favor ayuda!

Saludos

Comentario

podrias volverlo a subirr porfavorr, un abrazo ​DIOSSS TE AMA!!!

Comentario

Gracias hermano!! Lo estaba buscando y al fin lo encontré!! Bendiciones!! Preciosos cantos!!

Comentario

MUCHAS GRACIAS hno tenia tiempo de buscar este album. Yo igual lo escuche cuando era niña y a mi hno le gusta muchisimo la musica del pastor carballo. Dios te bendiga en gran manera. saludos =)
              ¡¡¡¡ Dios te Bendiga......!!!!!!!

Comentario

me gustaria poder descargar estos cantos pero no he podido .gracias

Comentario

hermano sin duda alguna que este es un gran mensaje dado a personas que lo representen por medio de ese don tan maravilloso que es el canto que nuestro gran Dios de los cielos nos heredo. gracias por este aporte y si tendra el album en donde viene este canto - dejad a los niños venid a mi - se lo agradeceria grandemente. bendicion hermano...saludos desde cancun

Comentario

Trabajando...
                  X