Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Album 1 de Benjamin Carballo Cantaré en el cielo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tonjoras
    respondió
    hermano sin duda alguna que este es un gran mensaje dado a personas que lo representen por medio de ese don tan maravilloso que es el canto que nuestro gran Dios de los cielos nos heredo. gracias por este aporte y si tendra el album en donde viene este canto - dejad a los niños venid a mi - se lo agradeceria grandemente. bendicion hermano...saludos desde cancun

Dejar un comentario:

• jazyabril
    respondió
    me gustaria poder descargar estos cantos pero no he podido .gracias

Dejar un comentario:

• fanelly
    respondió
    MUCHAS GRACIAS hno tenia tiempo de buscar este album. Yo igual lo escuche cuando era niña y a mi hno le gusta muchisimo la musica del pastor carballo. Dios te bendiga en gran manera. saludos =)

Dejar un comentario:

• Gracee
    respondió
    Gracias hermano!! Lo estaba buscando y al fin lo encontré!! Bendiciones!! Preciosos cantos!!

Dejar un comentario:

• eliod04
    respondió
    podrias volverlo a subirr porfavorr, un abrazo ​DIOSSS TE AMA!!!

Dejar un comentario:

• copeton
    respondió
    Muchas gracias por este aporte hermano, disculpe mi ignorancia pero como descargo este archivo?? al poner el link me manda a una carpeta de un servidor y no se como bajarlo por que me indica que pague, si alguien sabe por favor ayuda!

Saludos

Dejar un comentario:

• alejojan2001
    respondió
    muuuuuuCHAS GRACIAS HERMANOOOO!! LE AGAREDESCO POR ESOTS HERMOSOS CANTOS USTED NO SABE EL BIEN QUE HACE QUE OTROS PODAMOS ESCUCHAR ESTOS HERMOSOS CANTOS DE ANTAÑO DEL PASTOR BENJAMIN CARBALLO, LLEGAN AL CORAZON!! MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTOS BELLOS CANTOS MI HERMANITO!! DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE!!

Dejar un comentario:

• jazyabril
    respondió
    creci en un hogar cristiano y recuerdo que mi hermano fue el primer casset que compro y era Benjamin Carballo eso hace algo y hoy que quiero regresar, estos cantos traen muchos recuerdos de infancia. gracias

Dejar un comentario:

• elremanente
    respondió
    Originalmente publicado por leonblancorey Ver Mensaje
    Hola mis apreciados hermanos, les comparto este primer cd del Pastor Benjamin Carballo Cantaré en el cielo. lo escuche durante mi niñez en cassette y ahora en mi juventud lo compre en cd. Está muy bonito en lo personal muy espiritual, para aquellos que lo estan buscando aqui lo tienen. disculpen por mi novatada pero es la primera vez que subo mis archivos. este es el link:
    http://www.4shared.com/dir/22158032/...0/sharing.html

Milllllllllllllllllllll Bendiciones a todos!!!!!!!!! ya subí nuevamente Este album.............. Disfrutenlo......y Recuerda conservar una canción en el corazón!!!!!!!!! la ley del conquistador que Jesús sea mostrado en todos nosotros y que Dios les bendiga!!!!!!http://www.4shared.com/account/dir/e...0/sharing.html

Chequen en Blogs!!!!!!!! ya subí tambien el el album Una voz de lo alto!!! junto con Cantaré en el cielo!!!!!!!! Dios les bendiga Ricamente!!!.....

Gracias Dios te bendiga

Dejar un comentario:

• leonblancorey
    respondió
    Originalmente publicado por RAUL DURAN Ver Mensaje
    el linck ya vencion por favor subelo de nuevo de antemano te doy las gracias y que dios te bendiga
    Chequelo nuevamente ya los volví a subir y ahora son 2 albunes... Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!!!!.

Dejar un comentario:

• leonblancorey
    respondió
    Mi hermano cheque bien porque ya volví a subirlos y ahora son 2 albunes, Cantaré en el cielo y Una voz de lo alto!!!!!. salu2. Dios les bendiga!!!!!!!!!!!...

Dejar un comentario:

• ELAVIC
    respondió
    saludos

gracias Dios los bendiga

Dejar un comentario:

• leonblancorey
    respondió
    Mis hermanos tengan paciencia y subiré luego todos los albumes del pastor desde el volumen 1 hasta el 5 solo paciencia no he tenido tiempo, pero despues los subiré todos los que tengo. Dios los bendiga.

Dejar un comentario:

• roc@hotmail.com
    respondió
    hOLA HERMANO TRATE DE BAJAR ESTE ALBUN PERO EL LINK NO SIRVE, PODRIA VOLVER A SUBIRLO,YO TAMBIEN ESCUCHABA ESTOS CANTOS EN MI ADOLESCENCIA Y MEGUSTARIA VOLVER A TENERLOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.

Dejar un comentario:

• RAUL DURAN
    respondió
    el linck ya vencion por favor subelo de nuevo de antemano te doy las gracias y que dios te bendiga

Dejar un comentario:

Trabajando...
X