Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

steve green-ultimo cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• steve green-ultimo cd

Hola a todos en esta oportunidad quiero compartirles el ultimo cd de steve green en español. tuve la oportunidad de viajar hasta neuquèn donde hizo 2 presentaciones y presento su ultimo album espero lo disfruten. no se olviden de agradecer.

Steve Green - Solo en Jesús

1- Al señor bendecirè
    2- Indecible es
    3- Majestad
    4- Solo en Jesús
    5- En aflicciòn tù brillas más
    6- Siempre
    7- De las cenizas
    8- No dejarè cantar
    9- En ti señor
    10- Perdòname

http://www.4shared.com/file/15330869...o_en_Jess.html

Tremendo aporte y gloria a Dios.
    Gracias man.
    Dios te guarde en Cristo!!!!

Comentario

gracias por compartir ....

Dios te bendiga grandemente
      "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones."

Comentario

Bajandooo

Muchisimas gracias por el aporte, me encanta Steve Green que Dios te de muchas bendiciones GRACIAAASSS

Comentario

Promovamos la musica de adoracion y sagrada

Hnos. con sentido fraternal les quiero pedir y rogar un gran favor. Promuevan y compartan musica apropiada para alabanzas al Señor, musica sacra musica adventista y que sea identificada con nuestros principios y valores musicales.

Quiero pensar que lo hacen con buen corazon pero es mi deseo que este FOROADVENTISTA lo usemos para compartir material adventista o similar mas no material antiadventista y sobre todo de personas que ha denigrado y distorsionado la adoracion al Creador.

Gracias amigos por su atencion y Dios toque sus corazones para entender que es lo que El quiere de nosotros.

Saludos.

"Dios es un Dios para todos, mas solo le buscan los que le necesitan"

Comentario

Tan rapido compartieron este disco..Mucha Gracias

Comentario

Gracias hermano!!!

Gracias hermano por este aporte tan especial. Saludos y ya lo escucharemos.

Comentario

gracias

Que buen aporte gracias a ti y a todos los que aportan, bendiciones.

Comentario

Gracias

Gracias por el aporte [email protected] Dios te bendiga
                  Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 03/08/2010, 21:28:20. Razón: Quote
                  Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia;
                  www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org
                  prov 2:6
                  sigpic

Comentario

GRATITUD Es Tiempo de Agradecer

Muchas gracias por tomarte este detalle de compartir

Comentario

Gracias

Muchas gracias por este gran aporte

DTB

Comentario

hermano tengo entendido que steve green se hizo adventista y muchos cantaantes y cuartetos han usado su musica para alabar a dios este cantante es el solista cristiano con mayor tayectoria y su musica a llevado a niños y adultos a los pies de cristo
                        Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 03/08/2010, 21:31:14. Razón: Quote

Comentario

Gracias por el aporte, me gustaría hacer mi aporte pero no se como.

Comentario

Lee el tutorial

Muchos entramos aqui sin saber como pero poco a poco vamos aprendiendo mas. Aqui esta el tutorial para que lo repases y si tienes alguna duda contacta a los moderadores, quienes con toda amabilidad de orientaran. Bendiciones.

http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=10640
                            Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 03/08/2010, 21:34:58. Razón: Quote

Comentario

Mil gracias por este hermoso aporte!!!
                              Bendiciones.

Comentario

Trabajando...
                              X