Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ptr. Juan Negrete El Amor nunca deja de ser

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ptr. Juan Negrete El Amor nunca deja de ser

Quiero compartir con Uds. este vol. del Ptr. Juan Negrete un buen hombre muy querido de mucha inspiración tengo buenos recuerdos de El, su vol. debio ser grabado hace ya algunos 20 años, afortunadamente tengo este vol. en cd, porque antes solo existian los casettes, no tengo la caratula ni pistas pero si les doy el nombre de los cantos. Espero que les guste tengo 3 vol de El. espero respuesta y que Dios le bendiga y que sirvan de inspiración para que muchas personas conozcan a Dios.
    Creanme que estos cantos son muy hermosos música sencilla pero con mucha sustancia jajaja.
    Y como siempre Hagan buen uso (sobre todo para predicar el evangelio)

1.- El
    2.- Huye cual ave
    3.- El amor nunca deja de ser (de Dios por supuesto)
    4.- Jesucristo de mi vida
    5.- Gracias
    6.- Mi oración
    7.- El camino del progreso
    8.- Miren a ese niño
    9.- Todo ojo le verá
    10.- Diga Yo
    11.- El tiempo vuela
    12.- Algo sucedio a Papá
    13.- Jesús me sostiene (no tengo el nombre correcto)
    14.- Un bello hogar
    15.- Libre otra vez
    16.- Jesucristo gracias.

http://www.4shared.com/file/164722725/7b61b21c/Ptr_Juan_Negrete_El_amor_nunca.html

Les dejo un segundo vol. del Ptr. Negrete, para los que lo pidieron, espero no tardar tanto con el tercero.

Aclaro que no es vol. dos, sino que cuento con tres y no estan en el orden de produccion, ok?

http://www.4shared.com/file/fW0Q5aTg...onmigo_al.html

y por si no salen los titulos aqui estan.

1 .-Estaras conmigo alli
    2 .-no se porque señor
    3 .-no hay amor como el de DIOS
    4 .-tan triste y tan lejos
    5 .-gracias Señor
    6 .-no hay un problema
    7 .-Señor mi DIOS
    8 .-mi Jesus resucito
    9 .-no hay DIOS como mi DIOS
    10.-un dia a la vez
    11.-por la mañana
    12.-por mi
    13.-habla Señor a mi alma
    14.-la grandeza de DIOS.

cuidense, sonrian y alaben a Dios.
    Editado por última vez por rey david; https://www.foroadventista.org/member/7736-rey-david en 09/03/2011, 13:43:15.

Gracias por este aporte.

Originalmente publicado por rey david Ver Mensaje
    aqui estoy de nuevo pasando lista de presente

saben dios me persigue y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Quiero compartir con uds. Este vol. Del ptr. Juan negrete un hombre muy humilde muy querido de mucha inspiración tengo buenos recuerdode el, su vol. Debio ser grabado hace ya algunos 20 años, afortunadamente tengo este vol. En cd, porque entes solo existian los casettes, no tengo la caratula ni pistas pero si les doy el nombre de los cantos. Espero que les guste tengo 3 vol de el. Espero respuesta y que dios le bendiga y que sirvan de inspiración para que personas conozcan a dios.
    Creanme que estos cantos son muy hermosos música sencilla pero con mucha sustancia jajaja.
    Y como siempre hagan buen uso (sobre todo para predicar el evangelio)

1.- el
    2.- huye cual ave
    3.- el amor nunca deja de ser (de dios por supuesto)
    4.- jesucristo de mi vida
    5.- gracias
    6.- mi oración
    7.- el camino del progreso
    8.- miren a ese niño
    9.- todo ojo le verá
    10.- diga yo
    11.- el tiempo vuela
    12.- algo sucedio a papá
    13.- jesús me sostiene (no tengo en nombre correcto)
    14.- un bello hogar
    15.- libre otra vez
    16.- jesucristo gracias.

http://www.4shared.com/file/164722725/7b61b21c/ptr_juan_negrete_el_amor_nunca.html

cuidense, sonrian y alaben a dios.
    descargando gracias
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

mil gracias

Hermano muchas gracias, ojala pueda subir mas musica de El, yo durante varios años tuve su musica en cassetes lamentablemente ya no la tengo y hoy que veo este post me emocione mucho se lo confieso mil gracias espero los demas volumenes Dios le bendiga ricamente

Comentario

gracias.................

Comentario

MIl gracias por este hermoso aporte!!!
          Bendiciones.

Comentario

Eso es animar

Medina que bien que te de buenos recuerdos este material, que sea de mucho animo para seguir por este camino escabroso pero con mucha fé hacia la patria celestial.

Y bueno para todos los demás esten pendientes porque hay mas sorpresas.
            Que Dios les bendiga.

Comentario

Originalmente publicado por rey david Ver Mensaje
              Medina que bien que te de buenos recuerdos este material, que sea de mucho animo para seguir por este camino escabroso pero con mucha fé hacia la patria celestial.

Y bueno para todos los demás esten pendientes porque hay mas sorpresas.
              Que Dios les bendiga.
              Hermano muchisimas gracias por este material tan valioso pues ya tenia mucho tiempo buscandolo, que Dios lo siga colmando de bendiciones a usted y a su familia.

Comentario

gracias hno tuve esta musicaen mexico y ahora me hace recordar gracias .si tuvieras las pistas te agradeceria yo las cantaba.q Dios te bendiga

Comentario

Hola

No tengo pistas lamentablemente, pero esten pendientes porque voy a subir más música de Él.

Comentario

Gracias

Hermano Que Bendicion,

Un billon de gracias, Tienes la pista de el amor nunca deja de ser y El?
                    Osmel

Comentario

Hola muchas gracias.

Hola muchisimas gracias, no he escuchado antes musica de este pastor pero me encanta escuchar música, estoy bajando.

Dios te bendiga muchisimo.

Graciasssssssssssssssssssssssssssss.

Comentario

Gracias, por esta oportunidad de escuchar a este ptr. Saludos.

Comentario

Albun el amor nunca deja de ser de ptr juan negrete

muchas gracias
                          sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
                          ESPERO MUY PRONTO PODAMOS TENER LOS OTROS DOS ALBUNES DEL PASTOR
                          Editado por última vez por SOYRUISEÑOR; https://www.foroadventista.org/member/37613-soyruiseñor en 27/12/2009, 20:34:15. Razón: MAS MUSICA
                          Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                          SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

gracias tengo varios años buscando el cantito halgo pasa con papi y hast hoy lo encontre

Comentario

Simplemente Gracias

Gracias por tu disposición para compartir lo que Dios te a dado.

Que la paz del cielo esté siempre contigo y tu familia.

Saludos desde mi amada Colombia.
                              Visita Nuestra Nueva Web
                              www.i4focuspublicidad.com
                              Síguenos en Twitter
                              Visita Nuestra FanPage
                              Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Comentario

Trabajando...
                              X