Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonatan bernal- Album: Contigo Señor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonatan bernal- Album: Contigo Señor

Hola a todos los hermanos de la pagina ,,quiero compartir con todos ustedes este cd
    .
    Dios los bendiga

nombre del cd :CONTIGO SEÑOR:

Descarga Aquí

Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 27/05/2012, 01:59:21. Razón: Quitar Link A Página Igual A ForoAdventista

realmente me gusta mucho la voz de este baritono, aunque algunas veces no lo parece, es una combinacion entre la solemnidad del baritono y la comercialidad del segundo tenor, espero que este trabajo en solitario sea tan bueno como sus intervenciones en ASAF mil gracias

Comentario

muy buen cd me gustaria tener las pistas bendiciones hermanos muy buen material

Comentario

Gracias por el aporte DTB
        Gerardo H.
        "Si Dios Con Nosotros
        Quien Contra Nosotros"
        "De Quien Yo Temere"

Comentario

Gracias.

Gracias por este hermoso aporte!!!
          Bendiciones.
          Editado por última vez por PABLO GONZALEZ; https://www.foroadventista.org/member/5433-pablo-gonzalez en 27/05/2012, 01:57:20. Razón: Quote

Comentario

muchas gracias canta muy bien este hermano

Comentario

Gracias hermano por este CD, de verdad se nota bueno DTB

Comentario

el hombre esta vendiendo las pistas

Comentario

Muchas gracias y que Dios te bendiga....

Comentario

Ah HERMANO GRAN BENDICION ES TU APORTE HASTA Q POR FIN UN BARITO NETO DIOS LO BENDIGA

AHORA HERMANO SE PUEDE SABER SI TIENE PISTAS Y SI NO LAS PUEDE COMPARTIR POR FAVOR ESCRIBAME

MI CORREO ES favorleerlasreglas.com DIOS LE BENDIGA HERMANO POR ESTE MARAVILLOSO APORTE
                    Editado por última vez por arkhangelito; https://www.foroadventista.org/member/4644-arkhangelito en 05/10/2010, 10:32:10. Razón: quitar email

Comentario

Grax por este aporte men, escuche una canción de él y me parecio hermosa. Que tengas un Excelent día !!!!

Comentario

guau lo estoy descargando ermano jonatan ke lindo albun me gustaria saver si tiene las pistas

Comentario

Gracias por este aporte, Dios los bendiga

Comentario

Gracias por este magnifico aporte amigo, Dios te siga bendiciendo!!!

Comentario

Hay alguna forma de hacerle una donación al cantante?
                              Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Trabajando...
                              X