Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruth Ramirez (Haz De Mi Vida Una Oracion) (Demos Y Pistas)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dios le bendiga

Comment

• Bendicione veremos que tal esta seguro que bueno..!!

Comment

• parael music muchas gracias por subir este album. Mi primo me pidió que le formateara la memoria microSD de su celular, y le pusiera otras alabanzas, y antes de borrar escuché este canto "Que hombre es este" y me pareció tan bello, que decidí buscarlo y hoy, 21 enero 2015, casi 7 años después que lo posteaste, lo encuentro con pista y el album completo. De nuevo, MUCHAS GRACIAS.
        Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comment

• Gracias! QDLB

Comment

• Muchas gracias por tan hermoso aporte.

Comment

• Gracias hermanita dios le siga bendiciendo grandemente ..........gracias estan hermosas las alabanzass...

Comment

• Muchas gracias.

Comment

• muchas gracias,,,,y bendiciones

Comment

Working...
                  X